in

Alcalde de Miami Francis Suárez reitera su apoyo a la libertad de Cuba: “Mientras tengamos una voz, haremos que se escuche” (+ Video)

El cubanoamericano compartió un video en su cuenta en Twitter de su participación en la actividad en favor de la libertad de la isla realizada en la Ciudad del Sol.

Alcalde de Miami Francis Suárez reitera su apoyo a la libertad de Cuba: "Mientras tengamos una voz, haremos que se escuche" (+ Video)
Alcalde de Miami participó en la movilización en favor de la libertad de Cuba. Foto: Captura de video

El alcalde de Miami, Francis Suárez, reiteró su respaldo a la libertad de Cuba durante la marcha que se realizó en esa ciudad el domingo denominada “Cuban Freedom March” en la que se exigió la liberación de los manifestantes arrestados que salieron a protestar pacíficamente el pasado 11 de julio.

El cubanoamericano compartió un video en su cuenta en Twitter de su participación en la actividad en favor de la libertad de la isla realizada en la Ciudad del Sol.

En ese sentido, Francis Suárez aseguró que, hará que su voz se escuche cuando sea necesario alzarla en pro de la libertad de Cuba.

TE PUEDE INTERESAR: Otaola exhorta a los demócratas a entender cuales son las exigencias reales del pueblo cubano (+ VIDEO)

“Mientras tengamos una voz, haremos que se escuche. Hoy prestamos con orgullo nuestra voz a nuestros hermanos y hermanas cubanos para volver a denunciar la dictadura que les arrebata sus libertades y su humanidad. Cuba Libre. SOS Cuba”.

Escribió el alcalde.

En las imágenes se puede apreciar a Francis Suárez caminando junto a los cubanos en Miami que salieron a exigir la libertad de los manifestantes arrestados arbitrariamente.

Recientemente, el alcalde de Miami también participó en la reunión con el Secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas y miembros de la comunidad cubana que se realizó en esa ciudad.

Cabe recordar que, esta marcha en Miami en favor de los detenidos injustamente por manifestar en la isla se hizo desde la Ermita de la Caridad hasta el Parque Dominó en la Pequeña Habana.

LEE TAMBIÉN: Trump arremete contra Biden por retirada de Afganistán: “Es la mayor humillación de política exterior de la historia de EEUU” (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otaola exhorta a los demócratas a entender cuales son las exigencias reales del pueblo cubano (+ VIDEO)

Otaola exhorta a los demócratas a entender cuales son las exigencias reales del pueblo cubano (+ VIDEO)

Casi 80 días lleva secuestrado por el régimen José Daniel Ferrer: su esposa no desiste y exige fe de vida del opositor

“Fe de vida y libertad inmediata”: Esposa de José Daniel Ferrer mantiene su lucha para hacer justicia