in

La Diosa de Cuba suplica oraciones por su mamá en delicada situación por COVID-19

A través de las redes sociales publicó un mensaje a sus seguidores en el que les suplica ayuda en oraciones para su madre que “no está bien”

La Diosa de Cuba suplica oraciones por su mamá en delicada situación por COVID-19
La representante del género urbano en la isla publicó también una foto de su madre. Foto: Composición CPEM
Loading...

La reconocida cantante La Diosa de Cuba está atravesando por una situación complicada con la salud de su madre quien fue diagnosticada con COVID-19.

A través de las redes sociales publicó un mensaje a sus seguidores en el que les suplica ayuda en oraciones para su madre que “no está bien”

“Le pido a Dios que me la salve a todos mis seguidores y amigos ayúdenme a orar por ella por favor se los suplicó no está bien mi mamá”, dice el texto.

La representante del género urbano en la isla publicó también una foto de su madre en la que esta acostada en una cama en delicada situación de salud.

Loading...

Su mensaje fue respondido inmediatamente por artistas cubanos que mostraron su apoyo a La Diosa y sus deseos de recuperación para su mamá.

“Que se recupere tu mami. DIOS MEDIANTE DIOSA”, le escribió Yotuel

“Dios mediante. Que ponga su mano poderosa y la salve a ella y a todos los que están en estos momentos enfermos”, comentó el comediante Andy Vázquez.

“Pronta recuperación para tu mami. Mucha Fuerza y mucha Fe”, agregaron Los Pichy Boys.

La Diosa que está luchando con la enfermedad de su madre desde su casa y bajo su responsabilidad, ya que había denunciado la mala atención que le estaban ofreciendo en el hospital Fajardo de La Habana, motivo por el que decidió sacarla del centro de salud y asumir la atención a su madre desde su residencia para salvar su vida y no dejarla en manos del decadente sistema de salud que deja morir a los cubanos enfermos ante la falta de medicinas e insumos médicos.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: La Diosa denuncia pésima atención a su madre en hospital de La Habana (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por le Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musico cubano Adalberto Álvarez se recupera frente a la COVID-19

Musico cubano Adalberto Álvarez presenta una mejora de salud tras complicarse con la COVID-19

Castrismo impide la construcción de viviendas en Cuba

Cuba solo construyó el 21% de las viviendas prometidas a los cubanos este 2021