in

Madre cubana al castrismo: “Exijo la libertad de mis hijos”

La cubana se identifica en Facebook como Yamile Nuñez y explicó la manera como los jóvenes, fueron detenidos arbitrariamente.

Madre cubana al castrismo: "Exijo la libertad de mis hijos"
La madre cubana contó que a los jóvenes les han cambiado las causas de la detención dos veces. Foto: Facebook
Loading...

A través de las redes sociales circuló una exigencia de una madre cubana que pide libertad para su hijo Alejandro Reyes, de 30 años, y su yerno, Marlon David Batista Martínez, de 25 años, detenidos y sacados de su casa sin ninguna orden, hace un mes.

La cubana se identifica en Facebook como Yamile Nuñez y explicó la manera como los jóvenes, que llama sus hijos, fueron detenidos arbitrariamente.

“El pasado 22/7/21 fueron detenidos en nuestra casa de la forma más indigna he inmoral que pueda existir, alegando que por una llamada anónima fueron mencionados los nombres de ellos en supuesto atentado con bombas en 2 entidades estatales UNA BARBARA MENTIRA que a las 72 horas de detención fue desmentida por las autoridades policiales de la 7ma unidad de la Lisa”, dice el texto.

La madre cubana contó que a los jóvenes les han cambiado las causas de la detención dos veces, sin pruebas. Explicó que primero los acusaron de desorden público y luego de atentado y aclaró que existen testigos de que lo único que ellos hicieron fue pasar por una manifestación en una moto y gritar consignas en contra de la dictadura de Díaz-Canel.

Loading...

La madre cubana que alega que su hijo y su yerno tienen conductas intachables, exige la liberación de ambos.

“PIDO Y EXIJO COMO MADRE Y EN NOMBRE DE LA FAMILIA CONSTITUIDA DE MI HIJO Y MI YERNO Q TAMBIÉN ES NUESTRO HIJO LA PRONTA LIBERTAD DE LOS 2, padres d mis nietos q preguntan todos los días cuando vendrán su papdres,q SIN IMPORTARLES el dolor ajeno, el dolor d MILES DE FAMILIAS q están sufriendo x está misma situación y LOS HAN ARREBATADO DE SUS HOGARES SOLO X PENSAR DIFERENTE”, escribió.

La cubana manifestó que hay aspectos que no puede entender, como el hecho de que se hayan llevado a sus hijos sin orden judicial, acusarlos sin pruebas y con conductas intachables y sin haber asistido a ninguna manifestación.

Loading...

La dictadura cubana mantiene a muchos jóvenes detenidos arbitrariamente por el siempre hecho de exigir la libertad del país como una manera de callar la voz de los que están en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Cuba: Dictadura arresta y niega medicamentos a joven de 17 años hipertenso (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manny Pacquiao piensa en el retiro tras caer ante el cubano Yordenis Ugás (+ VIDEO)

Manny Pacquiao piensa en el retiro tras caer ante el cubano Yordenis Ugás (+ VIDEO)

Periodistas de La Hora de Cuba citados por la Seguridad del Estado

Periodistas de La Hora de Cuba, citados por la Seguridad del Estado (+VIDEO)