in

Madre de rapero cubano detenido tras protestas del 11J pide apoyo en el caso de su hijo (+VIDEO)

La madre de Randy Arteaga pidió a los usuarios en las redes sociales que compartan su vídeo para que el caso de su hijo sea conocido y “le puedan dar la libertad”.

Madre de rapero cubano detenido tras protestas del 11J pide apoyo en el caso de su hijo (+VIDEO)
Randy Arteaga fue arrestado el pasado 11 de julio durante las manifestaciones en Santa Clara. Foto: Composición de CPEM

La madre del rapero cubano Randy Arteaga, detenido tras participar en las protestas del pasado 11 de julio, mediante un vídeo pidió ayuda a través de las redes sociales para saber del caso de su hijo, de quien asegura no tener noticias desde el pasado 26 de julio.

Cabe mencionar que, Randy Arteaga fue arrestado el pasado 11 de julio durante las manifestaciones que se realizaban contra la dictadura en la ciudad de Santa Clara, luego de ello, fue llevado a la prisión Guamajal en donde contrajo posteriormente el coronavirus.

“Soy la mamá de Randy Arteaga, joven detenido en la manifestación del día 11 de Julio aquí, en Santa Clara. Necesito el apoyo de ustedes a nivel de las redes sociales porque desde el día 26 de julio no sabemos de Randy. Él es asmático crónico; él es alérgico y ahora me informo de que tiene la COVID”, indicó la dama.

Madre del rapero cubano muy preocupada por la salud de su hijo

“Estoy muy preocupada porque, en carne propia, hemos vivido que todos en mi familia hemos pasado por la COVID y he perdido, en quince días, a cuatro miembros de mi familia. Quiero decir que mi preocupación es muy grande, porque no sé lo que le pueda pasar en estos momentos en que él está ingresado en el hospitalito de Guamajal, y no se tiene conocimiento de cómo está su salud”, añadió.

La madre de Randy Arteaga pidió a los usuarios en las redes sociales que compartan su vídeo para que el caso de su hijo sea conocido y “le puedan dar la libertad”.

“Él tiene una niña de 6 años que pregunta todos los días por él, no tenemos respuesta que darle porque no sabemos de él”, agregó.

Hay que resaltar que, el rapero cubano Randy Arteaga se encuentra en prisión preventiva acusado de desorden público luego de participar en las protestas del 11 de julio, desde su arresto su abogado no ha podido visitarlo y mucho menos ver su expediente.

LEE TAMBIÉN: “Fe de vida y libertad inmediata”: Esposa de José Daniel Ferrer mantiene su lucha para hacer justicia – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abuelo denuncia que su nieto lleva cuatro días en un centro de aislamiento esperando a que le otorguen una cama

Otra vez la “potencia médica”: Abuelo denuncia que su nieto lleva cuatro días en un centro de aislamiento esperando a que le otorguen una cama

Empresa Eléctrica informa apagones en La Habana por supuesto "mantenimiento"

Continúan los apagones por “déficit de capacidad de generación”, según la Unión Eléctrica de Cuba