in

Asiel Babastro envía un mensaje al régimen cubano: “Ya viene siendo hora de reconocer que son unos incapaces”

En su cuenta de Facebook, el artista indicó “tener unas preguntas” relacionadas a la pésima gestión de la tiranía castrista desde hace más de 60 años.

Asiel Babastro envía un mensaje al régimen cubano: "Ya viene siendo hora de reconocer que son unos incapaces"
Asiel Babastro instó al régimen a dejar el poder. Foto: Composición CPEM
Loading...

El reconocido cineasta cubano, y también director del videoclip de “Patria y Vida”, Asiel Babastro, envió un contundente mensaje al régimen cubano a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Facebook, el artista indicó “tener unas preguntas” relacionadas a la pésima gestión de la tiranía castrista desde hace más de 60 años.

“Si el trabajo de un gobierno es administrar un país, ¿por qué hay que aplaudir y agradecer una pésima gestión por más de medio siglo? ¿Por qué hay que permitirle a esos charlatanes que sigan despilfarrando los recursos nuestros para perpetuarse cada vez más?”,

dijo en su publicación Asiel Babastro.

Otras noticias: Periodistas de La Hora de Cuba citados por la Seguridad del Estado fueron multados con 1.000 pesos (+VIDEO)

Loading...

Asimismo, Asiel Babastro instó al régimen a abandonar de una vez el poder, ese que han utilizado únicamente para intensificar cada vez más una dolorosa miseria. Asimismo, les exigió pedir una disculpa “por todo lo que le ha costado al cubano mantener esa dictadura”.

“Si en todo este tiempo para construir el socialismo nos hemos dado a nosotros mismos como materia prima, ya viene siendo hora de abortar, reconocer que son unos incapaces y pedir disculpas por lo que le ha costado al cubano mantener a esa dictadura”.

Entretanto, el cineasta indicó que una dictadura que acabó por completo con la productividad de una nación, y que además destruyó la fe y se atrevió a meterse con el pensamiento ajeno, no puede tener ningún tipo de salvación.

Loading...

“Es imprescindible la libertad, cuajar como nación y no cargar con los complejos del dictador de turno que juega a ser Dios frente al espejo. Ya los constructores del socialismo tuvieron su chance, incluso las bromas de mal gusto y la sangre tuvieron su inestimable rol”, sentenció Asiel Babastro.

Lea también: Gilberto Santa Rosa muestra su solidaridad a Adalberto Álvarez: “Orando por la salud de mi gran amigo”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gilberto Santa Rosa muestra su solidaridad a Adalberto Álvarez

Gilberto Santa Rosa muestra su solidaridad a Adalberto Álvarez: “Orando por la salud de mi gran amigo”

Holguín en zona roja y sin médicos esclavos

Holguín en zona roja y sin médicos esclavos