in

Directora de Cubalex envía emotivo mensaje tras la muerte de su abuela en Cuba

Diversent relató que, lo más difícil de vivir fuera de Cuba es no poder despedir a algunos seres queridos.

Directora de Cubalex envía emotivo mensaje tras la muerte de su abuela en Cuba
Laritza Diversent envió un emotivo mensaje a su madre desde el exilio luego del fallecimiento de su abuela este martes 24 de agosto. Foto: Composición de CPEM
Loading...

La directora de la asociación sin fines de lucro en defensa de los derechos humanos en Cuba, Cubalex, Laritza Diversent envió un emotivo mensaje a su madre desde el exilio luego del fallecimiento de su abuela este martes 24 de agosto en la isla.

Diversent relató que, lo más difícil de vivir fuera de Cuba es no poder despedir a algunos seres queridos, en su caso aseguró haber perdido a sus abuelos maternos y varias tías paternas desde que vive en el exilio.

“Una de las cosas más tristes que me ha tocado vivir en el exilio es no poder despedir a mis familiares. En el tiempo que llevo fuera he perdido a mis abuelos maternos y varias tías paternas. El sábado murió mi tía Marta y hoy falleció mi abuela, Bélgica”, escribió la directora en su perfil de Facebook.

“No he podido abrazar a mi madre, a mis primos para consolarnos mutuamente, apoyarnos, encontrar ese refugio que solo encuentras en los brazos de la familia. A mi madre, Maricelis, mi mamuchi linda, desde la distancia te acompaño en el dolor de tan irreparable pérdida. Te extraño” expresó.

Madre de la directora de Cubalex amenazada por la Seguridad del Estado

Loading...

Cabe mencionar que, el día de ayer lunes 23 de agosto, un agente de la Seguridad del Estado se dirigió hasta la casa de la familia de la directora de Cubalex, Laritza Diversent, con el propósito de amenazar a su madre en represalia al trabajo realizado por la organización en la isla.

Según lo informado por Cubalex, el esbirro del régimen “advirtió” a la mujer identificada como Maricelis Cámbara, de 63 años, que podía ser juzgada por las tareas en pro de la libertad de Cuba realizadas por su hija.

Loading...

Por su parte, Diversent en un post en su cuenta de Twitter rechazo la acción represiva por parte de las autoridades castristas contra su indefensa madre asegurando que, ella es responsable de sus actos y su trabajo. “Molestar a mi madre por lo que yo hago, es irresponsable y de cobardes”, sentenció.

LEE TAMBIÉN: Activista enviado a prisión tras participar en protestas del 11J en Ciego de Ávila – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hamlet Lavastida solicita tratamiento psicológico desde Villa Marista

Hamlet Lavastida solicita tratamiento psicológico desde Villa Marista

Personal de salud hace el trabajo de la policía castrista y prohíbe filmar en un hospital (+VIDEO)

Personal de salud hace el trabajo de la policía castrista y prohíbe filmar en un hospital (+VIDEO)