in ,

Falleció Charlie Watts, el legendario baterista de los Rolling Stones

El baterista, que cumplió 80 años en junio, llevaba en los Rolling Stones desde 1963, siendo uno de los miembros más antiguos junto al cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards

Falleció Charlie Watts, el legendario baterista de los Rolling Stones
El baterista, que cumplió 80 años en junio, llevaba en los Stones desde 1963. Foto: Twitter

El legendario baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, murió a los 80 años de edad, según anunció su publicista en un comunicado a la CNN este martes.

Por su parte, la reconocida banda británica también anunció en redes sociales el deceso de quien fuera su integrante desde 1963.

“Es con inmenso dolor que anunciamos la muerte de nuestro Charlie Watts. Murió pacíficamente en un hospital en Londres hoy rodeado por su familia. Charlie fue un esposo amado, padre y abuelo y también un miembro de The Rolling Stones y uno de los grandes bateristas de su generación”

expresaron a través del post compartido en Instagram

Charlie Watts se habría sometido a una cirugía recientemente

Aunque no se informó la causa de muerte de Charlie Watts, el pasado 5 de agosto se anunció que el baterista no podría participar en la próxima gira de la banda por Norteamérica. Esto debido a que se sometería a un procedimiento médico por una condición desconocida.

En ese momento, el portavoz de los Rolling Stones emitió un comunicado afirmando que el baterista necesita descansar y recuperarse.

Lee también: Gilberto Santa Rosa muestra su solidaridad a Adalberto Álvarez: “Orando por la salud de mi gran amigo”

“Charlie se sometió a un procedimiento que fue completamente exitoso, pero sus médicos concluyeron esta semana que ahora necesita un descanso y una recuperación adecuados”

expresaba la misiva difundida hace 19 días

No obstante, varios medios británicos apuntaron a la posibilidad de que se tratarse del retorno del cáncer de garganta, luego de haber superado la enfermedad en 2004.

El baterista, que cumplió 80 años en junio, llevaba en los Stones desde 1963. Junto con el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, Charlie Watts era uno de los miembros más antiguos de la famosa banda de rock, en la que también han participado Mick Taylor, Ronnie Wood y Bill Wyman.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Represión en Cuba: esbirros del régimen atacan violentamente a cubano en un hospital de Cienfuegos

Represión en Cuba: esbirros del régimen atacan violentamente a cubano en un hospital de Cienfuegos (+VIDEO)

Ni las medidas de prevención pueden contra el coronavirus en Pinar del Río

Pinar del Río: Las estrictas medidas de confinamiento no detienen el avance del coronavirus