in ,

Gilberto Santa Rosa muestra su solidaridad a Adalberto Álvarez: “Orando por la salud de mi gran amigo”

El Caballero de la Salsa colgó un mensaje en su cuenta de Facebook, donde manifestó estar orando por la salud de Adalberto Álvarez, a quien además definió como un gran amigo.

Gilberto Santa Rosa muestra su solidaridad a Adalberto Álvarez
Gilberto Santa Rosa y Adalberto Álvarez / Foto: Facebook

El reconocido cantante puertorriqueño de salsa, Gilberto Santa Rosa,  mostró su solidaridad con el músico cubano Adalberto Álvarez, quien ha tenido que batallar en las últimas horas contra las complicaciones generadas por el COVID-19.

El Caballero de la Salsa colgó un mensaje en su cuenta de Facebook, donde manifestó estar orando por la salud de Adalberto Álvarez, a quien además definió como un gran amigo.

“Orando por la salud de mi gran amigo el maestro Adalberto Álvarez”, escribió en su cuenta de Facebook Gilberto Santa Rosa.

La publicación estuvo acompañada de una fotografía de ambos personajes, demostrando la gran amistad que tiene Santa Rosa con el maestro cubano.

Hace pocos meses, Adalberto Álvarez había anunciado la grabación de una nueva producción, precisamente con Gilberto Santa Rosa, titulada “Segunda Vuelta”. “Feliz de anunciarles que mi querido hermano Gilberto Santa Rosa estará formando parte de nuestra producción”, dijo en su momento el maestro cubano.

Es importante mencionar que Gilberto Santa Rosa no es la única personalidad del mundo de la música que ha manifestado su solidaridad ante el estado de salud de Adalberto Alvárez. Hace pocas horas, el integrante del popular dúo Gente de Zona, Randy Malcom, también envió sus palabras de apoyo. “Por favor le pido al mundo que me ayude a orar por la recuperación de este ángel. Le suplico a todo el que lea esto una oración por la recuperación de este hombre”, escribió el intérprete en sus redes sociales.

Salud de Adalberto Álvarez

Recientemente, la hija del maestro cubano, Dorgeris Álvarez, informó que la salud de su padre ha estado evolucionando de forma “favorable”. Asimismo, pidió al público no hacerse eco de información falsa, luego de que salieran a la luz en redes sociales, varias publicaciones que afirmaban que Adalberto Álvarez “estaba en estado crítico”.

Es pertinente mencionar que hace una semana, Álvarez fue ingresado al Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK) debido a sus complicaciones con el COVID-19.

Otras noticias: Régimen castrista excarcela a Bárbaro de Céspedes “El Patriota de Camagüey” tras permanecer más de 40 días en prisión (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba sigue con elevadas cifras por COVID-19 con casi 10 mil contagios en el día

Cuba sigue con elevadas cifras por COVID-19 con casi 10 mil contagios en el día

Asiel Babastro envía un mensaje al régimen cubano: "Ya viene siendo hora de reconocer que son unos incapaces"

Asiel Babastro envía un mensaje al régimen cubano: “Ya viene siendo hora de reconocer que son unos incapaces”