in

La Diosa de Cuba asegura que su madre se encuentra estable “dentro de su estado crítico”

Cabe mencionar que, la madre de La Diosa de Cuba fue diagnosticada hace algunos días con la COVID-19 y desde entonces su estado de salud ha ido empeorando.

La Diosa de Cuba asegura que su madre se encuentra estable “dentro de su estado crítico”
La madre de La Diosa de Cuba fue diagnosticada hace algunos días con la COVID-19. Foto: Composición de CPEM
Loading...

La popular cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya conocida artísticamente como La Diosa de Cuba informó mediante sus redes sociales que, su madre aunque está en estado crítico con la COVID-19, se encuentra estable.

“Mi mamá dentro de su estado crítico se encuentra estable. Quisiera pedirles a todos que sigamos orando por ella. Las cadenas de oraciones hacen milagros muy grandes. Aprovecho para agradecerles a amigos y seguidores por mantenerse al tanto de su salud”, escribió la reguetonera cubana en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que, la madre de La Diosa de Cuba fue diagnosticada hace algunos días con la COVID-19 y desde entonces su estado de salud ha ido empeorando, razón por la cual la cantante cubana acudió a las redes sociales para pedir oraciones que ayuden a la sanación de su mamá.

“Le pido a Dios que me la salve a todos mis seguidores y amigos ayúdenme a orar por ella por favor se los suplico no está bien mi mamá”, escribió Cartaya en su cuenta de Instagram el día de ayer.

La Diosa de Cuba ha recurrido a las redes sociales solicitando ayuda

Loading...

Desde que el estado de salud de su madre empeoro, La Diosa de Cuba ha recurrido a las redes sociales solicitando desde un glucómetro hasta un regulador de oxígeno ya que en el país de la mal llamada “potencia médica” este tipo de aparatos médicos han ido desapareciendo.

Hay que resaltar que, hace tres días mediante una directa en su perfil de Instagram, la cantante cubana envió un mensaje a sus seguidores pidiéndoles que se cuiden de la COVID-19. “Cuídense más, eso está duro, sobre todo aquí que no hay nada de nada y a nadie le importa nada”.

“Traten de salir lo menos posible, desgraciadamente aquí nos tocan las colas, es algo bien complicado verdaderamente, cuídense dentro de sus posibilidades al máximo”, indicó la cantante.

Loading...

Luego del comunicado de La Diosa de Cuba este martes, muchos fueron los mensajes de apoyo hacía la familia de la cantante y el grupo de humoristas cubanos “Los Pichy Boys” fueron algunos de los artistas que se solidarizaron con la reguetonera.

LEE TAMBIÉN: Gilberto Santa Rosa muestra su solidaridad a Adalberto Álvarez: “Orando por la salud de mi gran amigo” – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pastor se enterró vivo creyendo que resucitaría como Cristo

Pastor quiso resucitar como Cristo, se enterró vivo pero no logró el milagro (+VIDEO)

"Unos arriba de otros": Cubanos viajan aglomerados en el transporte público en plena crisis sanitaria (+ VIDEO)

“Unos arriba de otros”: Cubanos viajan aglomerados en el transporte público en plena crisis sanitaria (+ VIDEO)