in

Miami: Casi terminan muertos por ayudar a un mujer que estaba siendo golpeada (+VIDEO)

El sujeto disparó varias veces su arma y salió huyendo de la escena. Las víctimas, subieron a sus vehículos e intentaron perseguir a Rayo.

Detenido en Miami al disparar contra dos vecinos
El sujeto que intentó acabar con la vida de sus vecinos de Miami / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Dos sujetos en Miami casi fueron asesinados por un hombre, cuando estos intentaban defender a una mujer que estaba siendo víctima de violencia doméstico en un parque de casas móviles de University Lakes.

De acuerdo con el video de vigilancia de una de las cámaras, el acusado, identificado como Hans Bryan Rayo, de 26 años, estaba peleando con su pareja identificada como Damary Barrios, cuando dos vecinos decidieron intervenir en vista de que ella estaba siendo golpeada.

Los vecinos intentaron proteger a la mujer de los golpes de su pareja. Al ver esto, el atacante salió huyendo en su vehículo BMW, pero regresó a los pocos minutos.

Según la policía del condado Miami -Dade, en ese momento Rayo portaba un arma de fuego y apuntó directamente a ambos hombres, quienes se encontraban en el patio delantero de sus respectivas residencias.

El sujeto disparó varias veces su arma y salió huyendo de la escena. Las víctimas, subieron a sus vehículos e intentaron perseguir a Rayo.

“Usted apuntó su arma directamente hacia ellos y disparó en varias ocasiones”, le dijo a Rayo la jueza del condado Miami-Dade.

TE PODRÍA INTERESAR: Miami: Joven usaba Tinder para luego robar a sus víctimas (+VIDEO)

Uno de ellos pudo ubicarlo en la avenida 131 del suroeste, donde posteriormente Rayo fue detenido por la policía. Afortunadamente las víctimas no resultaron heridos durante los disparos que el sujeto les hizo.

El joven de 26 años enfrenta cargos por intento de asesinato y posesión de armas por parte de un pandillero. El hombre se mantiene detenido en la cárcel del condado y la jueza le negó el derecho a fianza.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos varados en Rusia tras ser estafados

Cubanos quedan varados en Rusia luego de ser estafados (+VIDEO)

Imponen nuevas limitaciones a cubanos que viajen a Bangladesh debido al COVID-19

Imponen nuevas limitaciones a cubanos que viajen a Bangladesh debido al COVID-19