in

Rick Scott asegura que la comunidad internacional debe hacer rendir cuentas al régimen de Cuba

ltar que, Ferrer fue detenido el pasado 11 de julio junto con su hijo, cuando ambos intentaban unirse a las protestas que ocurrían en la provincia de Santiago de Cuba.

Rick Scott asegura que la comunidad internacional debe hacer rendir cuentas al régimen de Cuba
Rick Scott asegura que el presidente Biden y la comunidad internacional deben “poner fin a su silencio y hacer que el régimen rinda cuentas”. Foto: Composición de CPEM
Loading...

El senador cubanoamericano Rick Scott mediante sus redes sociales se pronunció tras la injusta sentencia del líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) José Daniel Ferrer, indicando que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden y la comunidad internacional deben “poner fin a su silencio y hacer que el régimen rinda cuentas”.

“El ilegítimo régimen comunista cubano ha condenado injustamente @jdanielferrer a 4 años de prisión @POTUS y la comunidad internacional debe poner fin a su silencio y hacer que el régimen rinda cuentas”, escribió Scott en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que, desde las protestas suscitadas en Cuba el pasado 11 de julio se han contabilizado más de 800 personas detenidas injustamente por el régimen cubano, entre ellas el también promotor de Cuba Decide, José Daniel Ferrer, activista cubano con quien el exgobernador de Florida, Rick Scott se ha solidarizado varias veces.

Rick Scott se solidariza con José Daniel Ferrer

Loading...

Hay que resaltar que, Ferrer fue detenido el pasado 11 de julio junto con su hijo, cuando ambos intentaban unirse a las protestas que ocurrían en la provincia de Santiago de Cuba.

Tras más de un mes desaparecido e incomunicado se supo que, el régimen castrista condenó a Ferrer a 4 años y seis meses de prisión por supuestamente violar la medida de libertad condicional que recaía sobre su persona desde el pasado 2020.

Loading...

Las protestas históricas ocurridas en Cuba el pasado mes de julio marcaron un antes y un después en la población cubana de a pie que sin miedo se tomó las calles para exigir el fin de la dictadura al grito de Patria y Vida.

José Daniel Ferrer integra la lista de las más de 800 personas arrestadas por participar en las manifestaciones que empezaron en el municipio artemiseño San Antonio de los Baños y se extendieron por casi todas las provincias cubanas, entre ellas, La Habana, Villa Clara, Pinar del Río, Guantánamo, Holguín, Cienfuegos, Las Tunas y Santiago de Cuba.

LEE TAMBIÉN: Partido Popular en España rechaza condena contra José Daniel Ferrer – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen castrista excarcela a Bárbaro de Céspedes "El Patriota de Camagüey" tras permanecer más de 40 días en prisión (+ VIDEO)

Régimen castrista excarcela a Bárbaro de Céspedes “El Patriota de Camagüey” tras permanecer más de 40 días en prisión (+ VIDEO)

Fallecidos por la COVID-19 en Pinar del Río son enterrados a un lado del cementerio

Fallecidos por la COVID-19 en Pinar del Río son enterrados a un lado del cementerio