in

Rompen carteles que promocionan concierto de Silvio Rodríguez en Madrid (+ VIDEO)

Los cubanos que viven en Madrid consideran que el trovador cubano Silvio Rodríguez es un “descarado”.

Rompen carteles que promocionan concierto de Silvio Rodríguez en Madrid (+ VIDEO)
Silvio Rodríguez planea presentarse en Madrid el 2 de octubre. Foto: Composición CPEM

Cubanos residentes en Madrid, España emprendieron una campaña en contra de la presentación del trovador cubano adepto al régimen castrista, Silvio Rodríguez, el próximo 2 de octubre en esa ciudad.

En imágenes que se han publicado este martes en las redes sociales se puede observar como los antillanos que rechazan la presencia del artista que, respalda la dictadura en Cuba, rompieron los carteles que se encuentran en distintos puntos de la capital española para promocionar la presentación.

Los cubanos que viven en Madrid consideran que el trovador cubano Silvio Rodríguez es un “descarado”, ya que mientras sigue apoyando a los comunistas que condenan al pueblo al hambre y la miseria dentro de la isla, él sale a presentarse en el exterior para ganar en divisas acuesta de los cubanos emigrados que tuvieron que salir de su país natal en busca de un mejor futuro que les fue negado por la dictadura de La Habana.

“Muy descarado es lo que es (…) Que vaya a buscar dinero en la casa de su “repuñetera” madre (…) Que vaya a promocionar su concierto aquí, en la basura”.

Afirmó la mujer que emprendió la acción en contra del cartel promocional del trovador cubano.

“Y cada cartel que encuentre lo rompo y para la basura”.

Agregó.

Según reseñaron algunos medios independientes, la cubana que grabó este video rompiendo el cartel de la presentación de Silvio Rodríguez es presuntamente la pianista, bajista y profesora de música Lauren Conte.

Es importante mencionar que, semanas atrás activistas cubanos residenciados en España aseguraron que, harían todo posible por impedir que el artista que respalda al régimen castrista se presente en Madrid el próximo 2 de octubre. Asimismo, se conoció que fue creada una petición en la plataforma Change en la que se pide la cancelación del concierto de Silvio Rodríguez cuyas entradas superan los 220 euros.  

LEE TAMBIÉN: ¿Reculó? Silvio Rodríguez ahora pide “amnistía” para los presos durante protestas en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yordenis Ugás reiteró su respeto a Pacquiao tras derrotarlo en Las Vegas

Al castrismo le dolió el “Patria y Vida” de Yordenis Ugás

Agosto 2021 el peor mes de la pandemia en Cuba

Agosto 2021 es ahora el peor mes del COVID-19 en Cuba (+VIDEO)