in

Consulado de España en La Habana anuncia aumento de citas para septiembre

A través de sus redes sociales, la sede diplomática informó que las citas de atención al público aumentarán un 20 por ciento.

Consulado de España en La Habana anuncia aumento de citas para septiembre
Consulado de España en La Habana. Foto: Wikipedia
Loading...

El Consulado de España en La Habana anunció que aumentará el porcentaje de sus citas para el venidero mes de septiembre.

A través de sus redes sociales, la sede diplomática informó que las citas de atención al público aumentarán un 20 por ciento.

“Tras el verano, llega el comienzo de numerosos trámites con el nuevo arranque de curso. Por ello, durante septiembre, el Departamento de Notaría del Consulado de España en La Habana aumenta la cita de atención al público un 20%”,

señaló la sede diplomática.

Asimismo, el Consulado de España en La Habana agregó que será la plataforma Bokikit, un sistema de reservas a través de Internet, la habilitada para agendar las citas.

Loading...

Es importante recordar que hace un par de semanas, el consulado español informó que no se estarán enviando pasaportes a las diferentes provincias de Cuba, alertando a los usuarios que dispondrán de un lapso de seis meses para retirar su documento en la sede de La Habana.

En el mismo orden de ideas, agregó que un tercero, con su debido poder firmado claro está, podía retirar dicho documento. También instó a los usuarios a no realizar el viaje a la capital cubana al menos que este fuera estrictamente necesario.

Loading...

“Si su pasaporte está listo en la oficina consular, dispone de hasta seis meses para recogerlo. No viaje si no es imprescindible”, señaló en su momento el Consulado de España en La Habana.

Relacionado: Consulado de España en La Habana informa que no enviará pasaportes a otras provincias

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directivo de ETECSA abusó de una niña en Matanzas

Suspenden segundo juicio contra directivo de ETECSA por abusar de una menor

Avión Alaska Airlines es evacuado por incendio de un celular

Pánico en vuelo de Alaska Airlines luego de que un celular se incendiara