in ,

Cubanos piden oraciones al Papa Francisco por la libertad de la isla (+VÍDEO)

En un video que llegó a la redacción de Cubanos por el Mundo se observa como un grupo de isleños con banderas de Cuba se acercan al sumo pontífice para recibir su bendición y pedirle su ayuda para conseguir la libertad del país.

Cubanos piden oraciones al Papa Francisco por la libertad de la isla
Isleños con banderas de Cuba se acercan al sumo pontífice para recibir su bendición y pedirle su ayuda para conseguir la libertad del país. Foto: Captura de video
Loading...

Un grupo de cubanos residentes en Roma pudieron conversar con el Papa Francisco para pedirle sus oraciones por la libertad de Cuba.

En un video que llegó a la redacción de Cubanos por el Mundo se observa como un grupo de isleños con banderas de Cuba se acercan al sumo pontífice para recibir su bendición y pedirle su ayuda para conseguir la libertad del país.

Entre algunas palabras se puede entender que una cubana dice:

“Misericordia para el pueblo cubano” a lo que los demás le responden “Misericordia”

Loading...

“Ayude al pueblo cubano”, le dice una cubana, al mismo tiempo que le habla sobre la violencia y la represión de la que son víctimas los isleños.

“Padre el pueblo cubano pide libertad y pedimos su bendición para liberarnos”, dice un isleño presente, quien al recibir la bendición le agradeció y pronunció la frase “Patria y Vida”

LEE TAMBIÉN: Yotuel podría reunirse con el Papa Francisco para hablar sobre Cuba

Loading...

Los cubanos alrededor de todo el mundo están apoyando a los que están dentro de la isla en su lucha por la salida del régimen dictatorial de Miguel Díaz-Canel y han realizado manifestaciones en otros países, así como la exigencia de la ayuda de gobiernos internacionales para conseguir la libertad de Cuba.

En esta oportunidad recurrieron a exigir la ayuda del máximo líder de la iglesia católica para pedirle sus oraciones por el país.

Es importante recordar que el Papa Francisco envió un mensaje a los cubanos, días después de las protestas del 11 de julio en el que pidió “dialogo y solidaridad”.

TE PUEDE INTERESAR: Papa Francisco envía mensaje a Cuba y pide “diálogo y la solidaridad” (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yomil afirma que Cuba vive una "involución"

Para Yomil, lo que se vive en Cuba es una “involución”

Yasiel Puig agradece al equipo "El Águila de Veracruz" por la oportunidad de jugar en México

Yasiel Puig agradece al equipo “El Águila de Veracruz” por la oportunidad de jugar en México