in

Díaz-Canel recibe a Carlos Lazo para garantizar un adoctrinamiento “indetenible”

El medio oficialista afirma que Carlos Lazo se encuentra en Cuba para apoyar a la nación en la lucha contra el coronavirus, mismo que ha generado una crisis sanitaria sin precedente.

Carlos Lazo, líder de Puentes de Amor
Miguel Díaz-Canel y Carlos Lazo / Foto: twitter

El mandamás cubano Miguel Díaz-Canel, se reunió este miércoles con el profesor Carlos Lazo, uno de los defensores más fuertes de la fracasada revolución en Estados Unidos, donde ratificó el “fortalecimiento” de los vínculos del cubanoamericano con el comunismo cubano.

“Sostuve fructífero encuentro con Carlos Lazo, quien, desde el amor a la Patria, continúa construyendo Puentes De Amor. Cuba continuará fortaleciendo los vínculos con los cubanos en el exterior, como parte de un proceso invariable e indetenible”.

Para el castrismo, Lazo es un activo muy importante en el extranjero, pues a través de él se difunde la ideología comunista entre los jóvenes y seguidores. El medio oficialista Cubadebate, califica a Carlos Lazo de “activista”.

Carlos Lazo es el líder de Puentes de Amor, un movimiento que buscar disuadir al gobierno de los Estados Unidos para que levante las sanciones contra el régimen castrista y de esa manera poder seguir financiando la represión en Cuba.

RECOMENDADO: Profesor adoctrinador Carlos Lazo se siente “traicionado” por Biden (+ VIDEO)

Puentes de Amor además es un vehículo para victimizar a la dictadura y en el proceso ser cómplice de los atropellos cometidos contra los cubanos.

El medio oficialista afirma que Carlos Lazo se encuentra en Cuba para apoyar a la nación en la lucha contra el coronavirus, mismo que ha generado una crisis sanitaria sin precedente.

Sin embargo, el profesor ha mantenido reuniones con diferentes funcionarios comunistas e incluso se le dedicó un reportaje entero en la televisión cubana.

Con esta reunión queda confirmado lo que en Cubanos por el Mundo venimos denunciando desde hace ya algún tiempo, Lazo es un vocero de la dictadura comunista en el extranjero.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Iliana Hernández envía un mensaje a esbirros del régimen

Iliana Hernández ante el incesante asedio del régimen: “Mi única arma es mi teléfono y mi verdad”

Lili Estefan recuerda cuando huyó de Cuba en los 80

Lili Estefan recuerda cuando huyó de Cuba en los 80