in

Human Rights Foundation también condena amenazas del régimen a madre de la directora de Cubalex

Es pertinente recordar que esbirros de la Seguridad del Estado tuvieron el descaro de llegar hasta la casa de la Maricelis Cambara, madre de Diversent, para amenazarla por todo el trabajo que ha hecho Cubalex dentro de la isla.

Human Rights Foundation también condena amenazas del régimen a madre de la directora de Cubalex
Maricelis Cambara, madre de Laritza Diversent, fue amenazada por esbirros el pasado lunes / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

La organización sin fines de lucro, Human Rights Foundation (HRF), se unió a la condena a la cobarde amenaza que el régimen hizo a la madre de la directora de Cubalex, Laritza Diversent, el pasado lunes.

Es pertinente recordar que esbirros de la Seguridad del Estado tuvieron el descaro de llegar hasta la casa de Maricelis Cambara, madre de Diversent, para amenazarla por todo el trabajo que ha hecho Cubalex dentro de la isla.

En tal sentido, Human Rights Foundation decidió comunicar su total rechazo ante la situación.

“HRF condena enérgicamente otro intento de intimidar a la sociedad civil cubana para que guarde silencio, y se solidariza con Laritza y su madre, así como con todos en Cubalex que documentan los abusos de derechos humanos y brindan asistencia legal invaluable a las víctimas del régimen cubano”,

expresó Human Rights Foundation.

Loading...

Cabe mencionar que Human Rights Foundation no es la única organización que ha mostrado su solidaridad tanto con Laritza Diversent como con Cubalex en general. Recientemente, la organización internacional Article 19 también condenó tajantemente la acción llevada a cabo por los vasallos de la dictadura.

“Article 19 manifiesta su preocupación por la amenaza que recibió la madre de Laritza Diversent, directora de Cubalex, por un funcionario del gobierno de Cuba”, señaló Article 19.

Loading...

Mientras que millones de cubanos mueren de hambre, por falta de medicamentos, o por no tener la atención necesaria en los hospitales, a la cúpula comunista lo único que se le ocurre es atropellar y reprimir ilegalmente a todos aquellos que denuncien las precarias condiciones que se viven en la isla cárcel desde hace más de seis décadas.

Lea también: Al menos siete periodistas cubanos cumplen medidas impuestas por el régimen castrista, según el ICLEP

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Retan a Díaz-Canel a que se vacune con Abdala

Retan a Díaz-Canel y a su cúpula a vacunarse públicamente con Abdala o Soberana

Díaz-Canel no se arrepiente de convocar a la violencia en Cuba

Díaz-Canel no se arrepiente de haber convocado a la violencia el 11j (+VIDEO)