in

Iliana Hernández ante el incesante asedio del régimen: “Mi única arma es mi teléfono y mi verdad”

A través de su cuenta en Twitter, Hernández contó que ni siquiera prácticamente hacer ejercicios puede sin que los esbirros represores la estén asediando una y otra vez.

Iliana Hernández envía un mensaje a esbirros del régimen
La periodista cubana ha sido constantemente víctima de asedio por parte de los esbirros del régimen / Foto: Facebook

La periodista Iliana Hernández, constante víctima de represión por parte de los esbirros del régimen castrista, informó a través de las redes sociales que el asedio por parte de agentes de la Seguridad del Estado no cesa.

A través de su cuenta en Twitter, Hernández contó que ni siquiera prácticamente hacer ejercicios puede sin que los esbirros represores la estén asediando una y otra vez.

“Desde el lunes estoy saliendo a correr, todo bien hasta que hoy (miércoles) en la cuarta vuelta vi una patrulla (…) en la quinta vuelta vi un tipo con camiseta roja y gorra observando. Terminé y seguí para mi casa. La patrulla 195 venía despacio detrás de mí. No sentí miedo, sí indignación”, contó Iliana Hernández en sus redes sociales.

Asimismo, Iliana Hernández aseguró que la vigilancia hacia su persona “siempre ha estado visible”, situación que lo único que hace es mostrar cobardía por parte del régimen a aquellos que sacan a la luz las verdaderas y terribles condiciones que se sufren en Cuba.

“Me temen y mi única arma es mi teléfono y mi verdad”, concluyó la periodista.

Iliana Hernández ha sido víctima del aparato represivo del régimen en reiteradas ocasiones, un asedio que parece no tener fin.

La periodista ha recurrido al uso de las redes sociales para denunciar muchas veces el estado de sitio en el que permanece, únicamente por rechazar las crueles acciones de la tiranía castrocomunista; acciones que casi siempre los cubanos dentro de la isla cárcel deben pagar con su libertad, o incluso hasta con la vida.

Lea también: Periodista Héctor Valdés Cocho denuncia estar siendo nuevamente amenazado por adeptos al régimen

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Díaz-Canel no se arrepiente de convocar a la violencia en Cuba

Díaz-Canel no se arrepiente de haber convocado a la violencia el 11j (+VIDEO)

Carlos Lazo, líder de Puentes de Amor

Díaz-Canel recibe a Carlos Lazo para garantizar un adoctrinamiento “indetenible”