in

La Diosa de Cuba desconsolada, pide ayuda para poder cremar a su madre (+ VIDEO)

Entre la rabia y la impotencia tras la muerte de quien le diera la vida, La Diosa de Cuba indicó que, lo único que necesita es cumplir “con lo que me pidió mi mamá”.

La Diosa de Cuba pide ayuda para cremar a su madre
La Diosa de Cuba desconsolada / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

La popular cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como La Diosa de Cuba, desconsolada mediante una directa a través de sus redes sociales pidió ayuda para poder cumplir con la última voluntad de su madre, ser cremada.

La Diosa en medio del llanto y el dolor que embarga su alma tras el triste fallecimiento de su progenitora precisó que, se encontraba en la funeraria de Luyanó en La Habana en donde le informan que, no están haciendo cremaciones.

“Lo único que me pidió mi madre fue ser cremada y ya me dicen que no están cremando, por favor, lo único que yo necesito es cumplir con lo que me pidió mi mamá”, expresó reguetonera cubana totalmente destrozada.

Entre la rabia y la impotencia tras la muerte de quien le diera la vida, La Diosa de Cuba indicó que, lo único que necesita es cumplir “con lo que me pidió mi mamá”.

La Diosa de Cuba afirma que no permitirán que entierren a su madre

Loading...

“Ella no quería ser enterrada, por favor, me dicen que aquí no la pueden cremar. Por favor de algún crematorio que esté cremando necesito cremarla, era lo único que ella quería ¡Dios mío!”, exclamó Cartaya.

La Diosa de Cuba afirmó que, no permitirá que entierren a su madre, en tanto así precisó que, a través del número telefónico 59695763 pueden suministrarle cualquier información sobre un crematorio que esté en funcionamiento en La Habana.

“Por favor, es lo único que ella me pidió, ella quería estar conmigo que yo la guardará en mi casa”, dijo entre sollozos la cantante cubana.

Loading...

Cabe destacar que, este miércoles tras varios días de luchar contra la COVID-19 la madre de La Diosa de Cuba murió en el Hospital Comandante Manuel Fajardo de La Habana.

LEE TAMBIÉN: Una recién nacida de dos meses, entre los fallecidos por el coronavirus en Cuba en la última jornada – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Miedo? Dictadura de Cuba pide crear "gabinete de guerra" tras el 11J

¿Miedo? Dictadura de Cuba pide crear “gabinete de guerra” tras el 11J

Guardia Costera arresta a un supuesto contrabandista de cubanos

Guardia Costera detiene a contrabandista y repatrió a 24 cubanos