in

Madre de La Diosa de Cuba muere tras batallar contra la COVID-19

“Mi mamá falleció”, fue el texto escrito por Cartaya en su perfil de Instagram evidentemente sin palabras ante el triste fallecimiento de su madre.

Madre de La Diosa de Cuba muere tras batallar contra la COVID-19
Murió este miércoles la madre de La Diosa de Cuba. Foto: Composición de CPEM

La popular cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba informó este miércoles 25 de agosto la muerte de su madre quien había estado batallando contra la COVID-19 desde hace algunos días.

“Mi mamá falleció”, fue el texto escrito por Cartaya en su perfil de Instagram evidentemente sin palabras ante el triste fallecimiento de su madre.

Tras conocer la noticia del deceso de la madre de La Diosa, muchos fueron los mensajes de apoyo por parte de seguidores de la artista y figuras del espectáculo cubano, entre ellos, los “Los Pichy Boys” y los músicos cubanos Yulien Oviedo y El Micha.

Cabe destacar que, ayer martes, La Diosa de Cuba había comunicado mediante sus redes sociales que, su madre pese a que se encontraba en estado crítico estaba “estable”.

“Mi mamá dentro de su estado crítico se encuentra estable. Quisiera pedirles a todos que sigamos orando por ella. Las cadenas de oraciones hacen milagros muy grandes. Aprovecho para agradecerles a amigos y seguidores por mantenerse al tanto de su salud”, escribió la reguetonera cubana en su cuenta de Instagram.

La Diosa de Cuba vivió de primera mano las carencias y la crisis sanitaria en la mal llamada “potencia médica”

Cabe destacar que, La Diosa de Cuba como millones de isleños ha conocido una vez más de primera mano, las carencias y la crisis sanitaria en la mal llamada “potencia médica” acudiendo a las redes sociales en busca de medicamentos, instrumentos médicos e incluso oraciones para evitar que la vida de su progenitora se apagara.

Desde que la madre de la cantante cubana dio positiva a la COVID-19 su estado de salud fue decayendo, motivo por el cual tuvo que ser trasladada al Hospital Comandante Manuel Fajardo de La Habana, de donde La Diosa de Cuba decidió sacarla denunciando la falta de atención médica en el centro de salud, para asumir posteriormente sus cuidados en su casa.

Pese a los cuidados de la reguetonera cubana, su madre siguió empeorando hasta presentar falta de aire, razón por la que fue trasladada al centro antes mencionado, en donde falleció este miércoles.

LEE TAMBIÉN: Casi 100 fallecidos en Cuba por coronavirus en un día – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba entre los países con peor observación electoral en América

Cuba entre los países con peor observación electoral en América (+VÍDEO)

Los cubanos siguen muriéndose en la isla, mientras el régimen envía sus médicos esclavos a Ghana

Cubanos siguen muriéndose en la isla, mientras el régimen envía sus médicos esclavos a Ghana