in

Médicos en Miami enviarán insumos y protección a sus colegas en Cuba (+VIDEO)

Los médicos dijeron que están abiertos a recibir la colaboración de entidades e individuos que deseen ayudar a canalizar la ayuda a Cuba

Loading...

La Organización Solidaridad Sin Fronteras, una ONG con sede en Miami, lanzó un programa de ayuda para los médicos cubanos en Cuba que actualmente enfrentan al coronavirus sin los insumos o el equipo de protección necesarios ya que en la “potencia médica” existe una severa escasez de los mismos.

La ONG informó que estos equipos de protección o insumos serán enviado a los médicos cubanos que lo soliciten.

Detallaron que ya han recibido varias solicitudes y las primeras entregas se realizarán en septiembre. Solidaridad Sin Fronteras pide a los médicos cubanos comunicarse con ellos a través de los números de WhatsApp +1 786 624 0632 y +1 786 296 6513 para coordinar los envíos.

Loading...

El doctor Julio César Alfonso, quien dirige la ONG, felicitó a los médicos cubanos por estar trabajando en condiciones no adecuadas y enfrentando a un virus tan mortal.

RECOMENDADO: El mismo discurso castrista: Régimen de Cuba culpa al “bloqueo” de EEUU de la escasez de oxígeno en la isla (+ VIDEO)

“Nuestra felicitación y nuestro respeto. Nuestro total e incondicional apoyo a nuestros colegas que están dentro de la isla. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarlos”, dijo.

Loading...

Enalteció la valentía de los médicos cubanos que han denunciando las manipulaciones del régimen comunista y que gracias a ellos la comunidad internacional tiene una visión más clara de lo que verdaderamente ocurre en Cuba.

“Si al menos algo de lo que se envíe llega a las manos del cubano necesitado nos consideraremos complacidos. Nuestro deber es ayudar a nuestro pueblo en estas circunstancias que son únicas”, agregó Alfonso.

Por otro lado Alfredo Melgar, médico que también pertenece a SSF, envió un saludo a los jóvenes cubanos que están en la calle arriesgando sus vidas para prestar el apoyo a los galenos cubanos.

Los médicos dijeron que están abiertos a recibir la colaboración de entidades e individuos que deseen ayudar a canalizar la ayuda a Cuba. También aseguraron que mantendrán la privacidad de los doctores y personal de la salud que los contacte desde la isla.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuánto vale la dignidad del boxeador cubano Julio César La Cruz

Pescado, pomos y “otros regalos”, eso fue lo que costó el “Patria o Muerte” del boxeador cubano en Tokio 2020 (+VIDEO)

Yomil afirma que Cuba vive una "involución"

Para Yomil, lo que se vive en Cuba es una “involución”