in

Una persona muerta y dos heridas tras accidente de tránsito en Cuba

El usuario que reportó el hecho asegura que, este ocurrió por el mal estado de la vialidad

Una persona muerta y dos heridas tras accidente de tránsito en Cuba
El auto del turismo quedó destrozado a orillas de la carretera /Foto: José Carlos Gómez Alegría, en Facebook

A través de la página de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas se reportó un fuerte accidente de tránsito en al isla, el cual dejó un saldo de una persona muerta y dos heridas.

De acuerdo a la publicación de José Carlos Gómez Alegría, el suceso se registró la mañana de este martes, cuando un carro del turismo iba a alta velocidad en la carretero, perdiendo el control en un tramo de la vía.

“El carro iba a alta velocidad al llegar a un tramo que supuestamente avían ARREGLADO que ustedes saben cómo queda eso con todo el chapapote regado y la arena suelta, el auto perdió el control”,

escribió el usuario.

El accidente de tránsito se produjo entre el auto y un camión que presuntamente iba en el mismo sentido de la carretera, por el carril del medio, haciendo que el vehículo saliera de la vía y chocara contra un árbol.

El usuario señaló que, tras el accidente de tránsito, resultó una persona fallecida y otras dos quedaron heridas, además, se produjo la pérdida total de un auto de turismo y daños leves al camión con el que impactó el vehículo.

Lea también: La Diosa de Cuba desconsolada, pide ayuda para poder cremar a su madre (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

En las fotografías compartidas en la publicación, se puede apreciar el estado en el que quedó el carro de turismo color blanco accidentado en las adyacencias de la carretera. Asimismo, parte de su carrocería quedó esparcida por el lugar, evidenciando que el accidente fue de considerable magnitud.

El cuerpo de la persona muerta quedó tendido en el pavimento y se desconoce la identidad del mismo y el estado en el que se encuentran los lesionados.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rick Scott celebra decisión de Uruguay de cancelar convenio de salud con régimen de Cuba

Rick Scott celebra decisión de Uruguay de cancelar convenio de salud con régimen de Cuba

Migrantes cubanos tienen tres días protestando en Tapachula exigiendo que les "permitan transitar"

Migrantes cubanos tienen tres días protestando en Tapachula exigiendo que les “permitan transitar”