in

Pescado, pomos y “otros regalos”, eso fue lo que costó el “Patria o Muerte” del boxeador cubano en Tokio 2020 (+VIDEO)

Este tipo de “regalos” es muy común entre los atletas del país, pues en vista de la fuerte escasez de alimentos y productos, todo lo que sea comida es bien recibida o es considerada un premio enorme.

La dignidad de quienes defienden al desgastado sistema comunista suele ser bastante barata a la hora de comprarla. Prueba de ello es el boxeador cubano Julio César La Cruz, quien luego de ganar una medalla de oro en los juegos olímpicos Tokio 2020, gritó “Patria o Muerte” rechazando el “Patria y Vida”, pero ¿cómo fue recibido en Cuba?

Aparte de los elogios por parte de los jerarcas comunistas de Cuba, Julio César La Cruz recibió pescado, dos pomos de refrescos y otros “regalos” por su haber gritado la consigna oficialista que es rechazada por los cubanos que aman la libertad.

Con un reportaje en la televisión cubana cargado de bastante retórica para intentar enaltecer a las trabajadoras en Camagüey, se vio al boxeador cubano recibiendo sus “regalos” por haberle lavado la cara a la dictadura en tan importante escenario internacional.

Este tipo de “regalos” es muy común entre los atletas del país, pues en vista de la fuerte escasez de alimentos y productos, todo lo que sea comida es bien recibida o es considerada un premio enorme.

En redes sociales, los cubanos no tardaron en reaccionar a este hecho, resaltando que esa es la forma en que la dictadura le paga a quien mejor les sirve.

RECOMENDADO: Boxeador cubano en Juegos Olímpicos grita “Patria o muerte” y se gana el repudio de la comunidad cubana (+VIDEO)

“Tiene lo que se merece, pero yo lo llamaría canibalismo una claria que come claria”, afirma el usuario San Quintín.  “La triste ilustración de la miseria y la ridiculez de una dictadura y sus “conquistas revolucionarias”.

Los medios oficialistas usaron las medallas de los atletas que participaron en Tokio 2020 para darse un “respiro” en cuanto a la crisis sanitaria que enfrenta el país, tratando de ocultar los elevados casos de coronavirus y la miseria generada por el comunismo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miami Beach: Tiroteo en Ocean Drive deja un hombre muerto y el sospechoso detenido

Miami Beach: Tiroteo en Ocean Drive deja un hombre muerto y un sospechoso detenido (+VÍDEO)

Médicos en Miami enviarán ayuda a sus colegas en Cuba

Médicos en Miami enviarán insumos y protección a sus colegas en Cuba (+VIDEO)