in ,

Psiquiatra cubano Sergio Pérez ingresado en terapia por coronavirus

Según informó el médico cubano Alexander Jesús Figueredo Izaguirre en sus redes sociales, el psiquiatra cubano presenta una bronconeumonía bilateral consecuencia de la COVID-19.

Fallece psiquiatra cubano Sergio Pérez
Sergio Pérez había sido internado de gravedad hace pocos días / Foto: Composición CPEM
Loading...

El psiquiatra cubano Sergio Pérez fue ingresado a la sala de terapia del Hospital Carlos Manuel Céspedes de Bayamo tras resultar positivo a coronavirus.

Según informó el médico cubano Alexander Jesús Figueredo Izaguirre en sus redes sociales, el psiquiatra cubano presenta una bronconeumonía bilateral consecuencia de la COVID-19.

De igual manera, apuntó que, Sergio Pérez se encuentra con oxígeno y antibióticos pero con “favorable evolución”.

“Para todos los que me han preguntado por nuestro querido profesor Sergio Perez. Les informo que está ingresado en la sala de terapia del Hospital Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo reportado de Grave estable con una Bronconeumonía bilateral fue ingresado por COVID-19 positivo en estos momentos con oxígeno y antibióticos pero con favorable evolución”.

Escribió el doctor.
Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Psiquiatra Sergio Pérez envía un mensaje a los cubanos que luchan por ver libre a la isla: “A Cuba hay que ponerle libertad, igualdad y fraternidad”

En ese sentido, el doctor Figueredo se comprometió a mantener a la colectividad “al tanto” de lo que se vaya reportando sobre el estado de salud del psiquiatra cubano.

Loading...

Cabe recordar que, recientemente Sergio Pérez aseguró que, a Cuba hay que ponerle “libertad, igualdad y fraternidad” en un contundente mensaje que envió en sus redes sociales respaldando al pueblo cubano que ha salido a las calles a reclamar libertad.

El psiquiatra cubano también expresó los beneficios que considera que, los cubanos deben gozar para tener una vida digna y los cuales son negados por la dictadura castrista.

“Hay que ponerles viviendas dignas, agua potable, buenas carreteras, transporte, refrigeradores y ventiladores a precios módicos, pues son necesarios, no son lujos en un país caluroso”.

Agregó Pérez en esa oportunidad.

Cabe recordar que, meses atrás Pérez también había advertido sobre los peligros que corría el líder del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara, cuando se encontraba secuestrado por la dictadura en el hospital Calixto García de La Habana.

LEE TAMBIÉN: Psiquiatra cubano Sergio Pérez explica el peligro que corre Luis Manuel Otero mientras permanece secuestrado (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Manuel Otero Alcántara cumple 45 días detenido y su situación es "incierta"

Luis Manuel Otero Alcántara cumple 45 días detenido y su situación es “incierta”

Yordenis Ugás se enfoca en su familia y su salud tras su histórica victoria contra Pacquiao (+ VIDEO)

Yordenis Ugás enfocado en su familia y su salud tras su histórica victoria contra Pacquiao (+ VIDEO)