in ,

Yasiel Puig agradece al equipo “El Águila de Veracruz” por la oportunidad de jugar en México

A través de sus redes sociales, el pelotero antillano también extendió su agradecimiento a sus fans que lo han seguido durante su pasar por la liga mexicana de béisbol.

Yasiel Puig agradece al equipo "El Águila de Veracruz" por la oportunidad de jugar en México
Yasiel Puig con el uniforme de Veracruz. Foto: Composición CPEM

El beisbolista cubano Yasiel Puig agradeció al equipo El Águila de Veracruz por la oportunidad que le brindaron de jugar en México en la presente temporada que está en la recta final.

A través de sus redes sociales, el pelotero antillano también extendió su agradecimiento a sus fans que lo han seguido durante su pasar por la liga mexicana de béisbol.

“Gracias Veracruz! Gracias a toda la organización de El Águila de Veracruz, mis compañeros del equipo y todos los fans que nos apoyaron esta temporada tan especial. Hasta a los que no me quieren- les doy las gracias también por querer al béisbol con la misma pasión que yo”.

Escribió Yasiel Puig en sus redes sociales.

El pelotero dejó importantes números en su estancia en México que, sin duda alguna lo impulsarán a seguir esforzándose para regresar a la MLB.

“El Caballo Loco”, como es apodado el cienfueguero, registró una marca de 10 jonrones, 43 carreras impulsadas, 37 anotadas en 205 turnos al bate para mantener un average de 312 en la campaña.

Es importante mencionar que, el equipo de Yasiel Puig quedó eliminado la noche del martes de la Liga Mexicana de Béisbol tras caer en la Serie de Zona ante los Diablos Rojos del México.

LEE TAMBIÉN: Pelotero cubano Yasiel Puig se solidariza con el pueblo de Cuba tras protestas contra el castrismo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos piden oraciones al Papa Francisco por la libertad de la isla

Cubanos piden oraciones al Papa Francisco por la libertad de la isla (+VÍDEO)

Casi 100 fallecidos en Cuba por coronavirus en un día