in , ,

Yordenis Ugás enfocado en su familia y su salud tras su histórica victoria contra Pacquiao (+ VIDEO)

En un post publicado en su cuenta de Facebook, el púgil cubano rememoró el momento en que fue coronado como campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Yordenis Ugás se enfoca en su familia y su salud tras su histórica victoria contra Pacquiao (+ VIDEO)
Yordenis Ugás aseguró que, los últimos días han sido muy emotivos y que aún siente que está en un “sueño del que no ha despertado”. Foto: Composición CPEM
Loading...

El boxeador cubano, Yordenis Ugás, aseguró que, está enfocado en recuperar al cien por ciento su salud y de disfrutar de la compañía de su familia, especialmente de su hijo, tras la histórica victoria que consiguió el pasado sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas sobre la leyenda Manny Pacquiao.

En un post publicado en su cuenta de Facebook, el púgil cubano rememoró el momento en que fue coronado como campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo después de que derrotó al filipino por decisión unánime de los jueces.

En ese sentido, Yordenis Ugás aseguró que, los últimos días han sido muy emotivos y que aún siente que está en un “sueño del que no ha despertado”. De igual manera, aseguró que, actualmente su atención está enfocada solo en tres cosas: Su salud, su hijo y su familia.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Yordenis Ugás le contó detalles a Otaola de su victoria sobre Pacquiao (+ VIDEO)

“Quiero vivir mi momento, disfrutar mi victoria y el orgullo que la mayoría de los cubanos sienten por mí. Ahora tratando de concentrarme en tres cosas. Mi salud, no imaginan cuantos problemas de salud duros he tenido en el último año pero soy muy fuerte.

Disfrutar de mi hijo, como un padre normal, mi niño tiene autismo pero me ama y yo lo amo y en más de dos años nunca he podido dormir una noche entera con él, el vacío de mi corazón es grande. Y mi familia, que hace casi dos años no veo. Gracias a todos los que me han apoyado, los que han rezado por mí, estoy muy agradecido”.

Fueron partes de las palabras escritas por el boxeador cubano.

Cabe recordar que, Yordenis Ugás celebró su victoria el pasado sábado en el T-Mobile de Las Vegas al grito de Patria y Vida y dedicó su pelea histórica contra Pacquiao a todos los cubanos que luchan por la libertad dentro y fuera de la isla.

Loading...

La victoria del boxeador cubano es considerada una de las proezas más importantes en la historia de ese deporte en la isla, a pesar de que, la dictadura se ha dedicado a intentar desmeritarlo.

LEE TAMBIÉN: Manny Pacquiao piensa en el retiro tras caer ante el cubano Yordenis Ugás (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fallece psiquiatra cubano Sergio Pérez

Psiquiatra cubano Sergio Pérez ingresado en terapia por coronavirus

"Comparto tu dolor" le dice Eduardo Antonio a La Diosa por la muerte de su madre

“Comparto tu dolor” le dice Eduardo Antonio a La Diosa por la muerte de su madre