in

Camila Cabello afirma que “la importancia del descanso” es una de sus lecciones aprendidas durante la pandemia

A través de un post con un extenso texto publicado en su cuenta en Instagram, la cantante Camila Cabello afirmó que, el exceso de trabajo y la presión en sus jornadas muchas veces le afectó al momento de tomar descansos.

Camila Cabello afirma que "la importancia del descanso" es una de sus lecciones aprendidas en pandemia
La intérprete del éxito “Señorita” aseguró que, muchas veces se sintió culpable en sus días libres “porque sentía que no estaba siendo productiva”. Foto: Composición CPEM

La reconocida cantante cubana Camila Cabello compartió con sus seguidores en las redes sociales una de las lecciones que le han dejado los tiempos de pandemia.

En ese sentido, la artista consideró que, “la importancia del descanso” es una de las tantas cosas que ha aprendido desde hace más de un año cuando el coronavirus comenzó a azotar al planeta.

A través de un post con un extenso texto publicado en su cuenta en Instagram, la cantante Camila Cabello afirmó que, el exceso de trabajo y la presión en sus jornadas muchas veces le afectó al momento de tomar descansos lo cual repercutió en su salud física y mental.

Asimismo, la intérprete del éxito “Señorita” aseguró que, muchas veces se sintió culpable en sus días libres “porque sentía que no estaba siendo productiva”.

“Una de las cosas más importantes que aprendí durante la pandemia fue la importancia de DESCANSO. Antes, literalmente, no tenía más remedio que detenerme y quedarme quieta, no sabía qué era el equilibrio entre el trabajo y la vida. Me sentí culpable durante los días libres porque sentía que no estaba siendo productiva o que podía estar haciendo más. Al mismo tiempo, justo antes de que nos viéramos obligados a poner en cuarentena, estaba completamente agotada y sentía que ya no podía hacer esta carrera”.

Afirmó la cantante.

Camila Cabello se siente más inspirada

Asimismo, Camila Cabello apuntó que, desde que comenzó a tomarse mayores periodos de descansos, a cultivar nuevos pasatiempos, a darle prioridad a su salud mental, fortificar sus relaciones y a hacer ejercicio “se sitió más inspirada, apasionada y mucha más creativa”.

“Hoy en día nunca me siento culpable por tomarme un tiempo libre porque sé que sin descanso, y tiempo para la alegría, la pereza y el juego, me sentiré agotado, estresada, triste y exhausta y no podré hacer el trabajo. Trabajo que quiero sacar al mundo. En una cultura que usa el cansancio y los negocios como una insignia de honor, recuerde que solo somos animales que debían estar deambulando por el bosque comiendo, haciendo caca; Y hacer bebés; Y en la forma en que se construye nuestra sociedad, el exceso de trabajo literalmente nos está matando”.

“No somos robots y nuestros cerebros no son computadoras. Por el bien de nuestra salud y felicidad durante nuestro breve tiempo aquí en la tierra, las estructuras sociales del trabajo y cómo se relaciona con la salud mental de un individuo necesitan una mejora”.

Sentenció Camila Cabello en su Instagram.

LEE TAMBIÉN: Camila Cabello vuelve a hablar sobre Cuba: “Es una crisis humanitaria”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cementerios en Pinar del Río trabajan hasta en horario nocturno ante elevada cifra de muertos por COVID-19 (+ VIDEO)

Cementerios en Pinar del Río trabajan hasta “altas hora de la noche” ante elevada cifra de muertos por COVID-19 (+ VIDEO)

Florida sumó más de 26 mil casos de coronavirus en las últimas horas

Florida sumó más de 26 mil casos de coronavirus en las últimas horas