in ,

La Diosa de Cuba logró cremar a su madre: “Gracias a todos”

A inicios de semana, La Diosa de Cuba comunicó a sus seguidores que su madre se encontraba en delicado estado de salud tras haber sido diagnosticada con la COVID-19

La Diosa de Cuba logró cremar a su madre: “gracias a todos”
“Gracias a todos los que me están escribiendo realmente son miles mensajes anoche logré cremarla”, escribió. Foto: redes sociales
Loading...

Luego que la cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como La Diosa de Cuba, se dirigiera a sus seguidores el pasado miércoles pidiendo ayuda para la cremación de su madre, la cubana anunció hoy que por fin pudo cumplir con la última voluntad de su progenitora.

A través de una publicación en Instagram, esta confirmó que logró encontrar un crematorio que la recibiera la noche de ayer, horas después del deceso de su madre. De la misma manera, reveló que sus restos reposarán de momento en su vivienda.

“Gracias a todos los que me están escribiendo realmente son miles mensajes anoche logré cremarla y ya está conmigo en casa. Muchas gracias por tanto apoyo les estoy muy agradecida a amigos, seguidores, influencer, páginas de información, a los artistas que se pronunciaron gracias”

indicó La Diosa de Cuba

La Diosa de Cuba relató cómo vivió el contagio de su madre en medio de la crisis sanitaria

A inicios de semana, La Diosa de Cuba comunicó a sus seguidores que su madre se encontraba en delicado estado de salud tras haber sido diagnosticada con la COVID-19. Comentó, además, lo difícil que se le hacía conseguir los medicamentos para tratar el virus, ya que por motivos de mala atención en el Hospital Fajardo de La Habana, esta permanecía en casa y bajo su responsabilidad.

Loading...

Sin embargo, su cuerpo no resistió la enfermedad y la madre de la artista falleció la mañana del miércoles en un recinto de salud al que fue trasladada de emergencia.

Lee más: Opositor cubano Pablo Moya Delá trasladado a terapia intensiva tras agravarse su estado de salud ( + VIDEO)

Loading...

Ese mismo día, en medio del llanto y el dolor, la antillana realizó una directa para denunciar que en la funeraria de Luyanó en La Habana no se estaban haciendo cremaciones. Por lo que no dudó en solicitar ayuda a sus seguidores en las redes sociales con el fin de encontrar un crematorio disponible en la isla.

“Ella no quería ser enterrada, por favor, me dicen que aquí no la pueden cremar. Por favor de algún crematorio que esté cremando necesito cremarla, era lo único que ella quería ¡Dios mío!”

exclamó La Diosa de Cuba en ese momento, recibiendo múltiples comentarios de apoyo en Instagram

La pandemia en Cuba no solo ha arrebatado la vida de los más ancianos dentro de la mayor de las Antillas; recién nacidos, niños y hasta embarazadas se han convertido en las nuevas víctimas de la crisis sanitaria, agravada por la COVID-19, pero generada por la cúpula castrista en la isla.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otro estremecedor accidente de tránsito sacude a los cubanos

Otro estremecedor accidente de tránsito sacude a los cubanos

Solicitan ante la CIDH medidas cautelares en favor de la periodista Camila Acosta

Solicitan ante la CIDH medidas cautelares en favor de la periodista Camila Acosta