in

Otro estremecedor accidente de tránsito sacude a los cubanos

En las imágenes se puede apreciar que el carro de turismo, color blanco, quedó prácticamente destruido luego de arremeter contra el poste.

Otro estremecedor accidente de tránsito sacude a los cubanos
El carro quedó prácticamente destruido por su parte delantera / Foto: Composición CPEM
Loading...

Otro estremecedor accidente de tránsito fue reportado en Cuba, cuando un carro de turismo impactó de lleno contra un poste en la provincia de Villa Clara.

El hecho fue reportado por el ya conocido grupo de Facebook “ACCIDENTE BUSES & CAMIONES” por el usuario identificado como Sandy Días Pino. Trascendió que este suceso ocurrió en horas de la noche del miércoles específicamente entre la vía de Maleza y Sagua.

En las imágenes se puede apreciar que el carro de turismo, color blanco, quedó prácticamente destruido luego de arremeter contra el poste. La parte delantera del automotor luce como la más afectada, justo en la parte del asiento del copiloto, lado por cual se produjo el duro impacto.

Loading...

Entre los internautas se presentaron opiniones dividas en relación a este suceso. Para unos, el deplorable estado de las carreteras antillanas genera una y otra vez este tipo de accidente de tránsito, una situación que se ha hecho ya recurrente. Para otros, el exceso de velocidad por parte de los conductores, justamente ante deterioro de las calles, ocasionan estas colisiones que muchas veces acaban en tragedia.

Hasta los momentos, se desconoce si este terrible accidente dejó víctimas fatales o heridos.

Loading...

Otro accidente reportado recientemente en Cuba

Como se dijo anteriormente, los accidentes de tránsito en la isla se han convertido, lamentablemente, en una situación del día a día.

Recientemente, se reportó el fallecimiento de una persona y otras dos heridas tras un fatal accidente ocurrido en una carretera cubana. En el hecho, ocurrido el pasado martes, el conductor de un carro de turismo impactó contra un árbol luego de perder el control en la vía, tras un intento fallido de esquivar un camión que venía por el mismo canal.

Lea también: Reportan explosión de una motorina en Cuba: ocasionó daños a un inmueble

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iliana Hernández denuncia acoso del régimen hasta cuando sale a trotar

Indignante: Iliana Hernández denuncia acoso del régimen hasta cuando sale a trotar

La Diosa de Cuba logró cremar a su madre: “gracias a todos”

La Diosa de Cuba logró cremar a su madre: “Gracias a todos”