in ,

Indignante: Iliana Hernández denuncia acoso del régimen hasta cuando sale a trotar

Este jueves, 26 de agosto, la comunicadora relató que salió como de costumbre de su vivienda para ejercitarse y dos represores se le acercaron para grabarla

Iliana Hernández denuncia acoso del régimen hasta cuando sale a trotar
La periodista, quien también forma parte del perseguido MSI, aseguró que su lucha por la democracia en Cuba sigue siendo pacífica. Foto: Facebook / Iliana Hernández

La periodista independiente Iliana Hernández denunció a través de sus redes sociales el constante acoso que mantiene la Seguridad del Estado, PNR o cualquier esbirro castrista, quienes la vigilan incluso cuando sale a trotar en los alrededores de su casa.

Este jueves, 26 de agosto, la comunicadora relató que salió como de costumbre de su vivienda para ejercitarse, fue entonces cuando dos represores se le acercaron por detrás y la grabaron.

Iliana Hernández denunció que podría tratarse de un montaje que se estaría gestando en su contra, para hacer creer que la cubana no está siendo asediada por los esbirros del régimen, como ella misma viene denunciando desde el mes de abril.

“Diario de represión: salí a correr cuando hice la última vuelta venían un represor con una represora, él tenía una camiseta de UNICEF, esa organización que no recoge denuncias de maltrato al menor en Cuba, la rubia empezó a grabarme cuando iba de espalda, así que ya me verán en uno de sus montajes, esos que suelen hacerme para decir que no tengo vigilancia, son tan brutos que no se dan cuenta que al sacarme ellos significa que si la tengo”

manifestó la periodista independiente

Iliana Hernández responsabilizó al régimen de lo que pudiera sucederle

El pasado lunes 23 de agosto, cuando vivió una situación similar en su residencia, Iliana Hernández responsabilizó al régimen si algo le sucede mientras hace ejercicio. “Siempre supe que la vigilancia estaba, pero no visible”, aseguró la comunicadora en días pasados.

Te podría interesar: Cubano exige liberación para su hermano detenido desde el 11J

La periodista, quien también forma parte del perseguido Movimiento San Isidro, aseguró que su lucha por la democracia en Cuba sigue siendo pacífica, contrariamente a cómo pretender hacerla ver los esbirros del régimen.

 “Yo sigo, luchando por la libertad de mi patria a pesar de la represión, si yo lo hago tú también puedes. SOS Cuba”

expresó Iliana Hernández en un tuit efectuado este jueves

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reportan muertos y heridos tras explosiones en alrededores del aeropuerto de Kabul (+ VIDEO e imágenes FUERTES)

Reportan muertos y heridos tras explosiones en el aeropuerto de Kabul (+ VIDEO e imágenes FUERTES)

Otro estremecedor accidente de tránsito sacude a los cubanos

Otro estremecedor accidente de tránsito sacude a los cubanos