in

María Elvira Salazar: “EEUU debe evacuar a todos los estadounidenses en Afganistán”

María Elvira Salazar se solidarizó con aquellos que han perdido familiares tras los ataques terroristas registrados en las últimas horas en Afganistán.

María Elvira Salazar: "EEUU debe evacuar a todos los estadounidenses en Afganistán"
Más temprano la cubanoamericana, condenó que, se reportara que, soldados estadounidenses resultaron heridos durante los ataques de este jueves en Kabul. Foto: Captura de video
Loading...

La congresista republicana por el distrito 27 de Florida, María Elvira Salazar, aseguró que, la administración de Joe Biden debe evacuar a todos los estadounidenses que se encuentra aún en Afganistán después de los ataques terroristas que se reportaron este jueves en los alrededores del aeropuerto de Kabul.

La oficina de la cubanoamericana emitió un comunicado en el cual se expresa la posición de la congresista por Florida ante la crisis que se ha desatado en la nación afgana después del retiro de las tropas estadounidenses y la llegada de los talibanes al poder.

De igual manera, María Elvira Salazar se solidarizó con aquellos que han perdido familiares tras los ataques terroristas registrados en las últimas horas en Afganistán.

“Mi corazón se rompe por aquellos que han perdido a sus seres queridos en estos últimos ataques terroristas (…) Estados Unidos debe evacuar a todos los estadounidenses en Afganistán con seguridad y dejar en claro a estos terroristas salvajes que no nos quedaremos al margen mientras asesinan a nuestros valientes hombres y mujeres en uniforme”.

Escribió la republicana en un tuit.
Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Biden admite culpa tras ataques en Kabul: “Asumo la responsabilidad de todo lo sucedido” – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

De igual manera, María Elvira Salazar aseguró que, el caos que se vive actualmente en Kabul es consecuencia de la falta de liderazgo de la administración de Joe Biden para enfrentar la situación en Afganistán.

Loading...

Cabe mencionar que, más temprano la cubanoamericana, condenó que, se reportara que, al menos tres soldados estadounidenses resultaron heridos durante los ataques de este jueves en Kabul.

LEE TAMBIÉN: “Nunca se debió haber permitido que ocurriera esta tragedia”: Trump tras hechos de Kabul

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Familiares de José Daniel Ferrer se plantan exigiendo fe de vida del líder de la UNPACU (+ VIDEO)

Familiares de José Daniel Ferrer se trasladaron hasta la prisión Mar Verde exigiendo fe de vida del líder de la UNPACU (+ VIDEO)

Anuncian nuevas restricciones en el transporte en todos los municipios de Granma

Anuncian nuevas restricciones en el transporte en todos los municipios de Granma