in

Mujer cubana explota y envía un contundente mensaje al régimen ante sus intentos de censura: “No me calla nadie”

Haciendo uso de las redes sociales, la mujer identificada como Julie Álvarez arremetió furiosa con la nueva intentona del régimen de controlar el Internet en la isla.

Mujer cubana explota y envía un contundente mensaje al régimen ante sus intentos de censura
Juliet Álvarez afirmó no tener miedo a esta nueva intentona del régimen por reprimir a los cubanos / Foto: Redes sociales
Loading...

Cada vez son más las personas en Cuba que deciden sacar a relucir su descontento ante las insólitas acciones del régimen. Esta vez, una mujer cubana envió un contundente mensaje a la cúpula comunista y su artimaña llamada Decreto-Ley 35.

Haciendo uso de las redes sociales, la mujer identificada como Juliet Álvarez arremetió furiosa con la nueva intentona del régimen de controlar el Internet en la isla.

“No tengo miedo de subir fotos, videos, comentarios, compartir por decir la verdad, por pensar dignamente. No me calla nadie”,

comenta la mujer.

En el texto, el cual se nota a leguas que fue escrito con decisión y sin temor alguno, la mujer cubana afirma que prácticamente le importa y poco y nada lo que los esbirros del régimen puedan hacer en su contra. “Que me lleve la policía, que me metan presa días, que me pongan actas de advertencia y no las firmo”, aseveró.

“No tengo miedo a la “ley 35” no manden más clarias a escribir y atacarme por gusto. Para que les quede claro, nadie me paga ni me recarga. Soy libre de pensar porque soy digna y vivo en Cuba, sufriendo junto a mi pueblo”,

finalizó sin titubeos la mujer.

Loading...

Es importante recordar que el pasado 17 de agosto, a los cabecillas de la dictadura cubana se les ocurrió otra idea para reprimir a aquellos que denuncien a través del ciberespacio todos los atropellos que se cometen en Cuba: la creación del Decreto-Ley 35.

Mientras millones de personas en la nación antillana tienen que sufrir día tras día una miseria que cada vez hace más intensa, el régimen lo único que hace es atacar violentamente a quienes piden por un futuro mejor.

Loading...

Lea también: Activista de Cuba Decide multado con 2 mil pesos tras ser acusado de poner carteles pidiendo libertad de José Daniel Ferrer (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trump sobre Kabul: “Nunca se debió haber permitido esta tragedia”

“Nunca se debió haber permitido que ocurriera esta tragedia”: Trump tras hechos de Kabul

Se forma la tormenta tropical Ida y amenaza el occidente de Cuba

Se forma la tormenta tropical Ida y amenaza el occidente de Cuba