in

Tiktoker cae de una azotea en Turquía mientras grababa un video (+VIDEO)

Nebi Dogan, primo de Kubra, dijo que la familia iba a demandar a la contratista responsable de instalar los paneles de plástico.

Tiktoker en Turquía muere al caer de un noveno piso intentando hacer un video
Tiktoker en Turquía / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Los jóvenes están dispuestos a todo con tal de conseguir algunos “likes” en sus redes sociales y prueba de ello fue esta tiktoker en Turquía, quien murió luego de caer de un noveno piso al intentar hacer un video.

La joven intentaba tomar un video selfie del atarceder en lo alto de un edificio, cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó 50 desde 50 metros de altura.

Kubra Dogan, de 23 años, se desplomó de una altura de nueve pisos, luego de que las tejas sobre las que estaba parada, colapsaran debido a su peso. Su prima Helen de 16 años era quien grababa el video cuando ocurrió el trágico desenlace.

OTRAS NOTICIAS: Pastor quiso resucitar como Cristo, se enterró vivo pero no logró el milagro (+VIDEO)

El viernes pasado, Kubra fue a visitar a su prima al apartamento que la familia de Helen tiene en Estambul, Turquía, y ambas chicas decidieron subir a la azotea a filmar videos para TikTok aprovechando el atardecer.

Duranta la llamada “hora dorada”, las jóvenes quisieron realizar videos para ganar likes en sus redes.

Según los informes de la policía las primas llevaban varios minutos en el techo antes de la caída de Kubra, al que habrían subido alrededor de las 7:30 p.m. hora local.

Mientras Helen graba a su prima caminando por el techo, esta se detiene en un área gris y a los pocos segundos colapsa, dejando un hueco. Allí fue cuando la joven cayó al vacío ante la mirada impávida de su prima.

En el video se puede apreciar a Kubra posando para la cámara antes de decidir sentarse sobre la superficie de plástico, una decisión absurdamente simple que terminó siendo su sentencia de muerte.

La joven tiktoker en Turquía posa para la cámara mientras su prima se ve bastante preocupada, pero esto no le impidió que realizara el movimiento que acabó con su vida.

Su prima aterrorizada se apresuró a regresar al apartamento para contarle a su familia el incidente, quienes posteriormente llamaron a los servicios de emergencia.

Los paramédicos aparecieron en la escena minutos después, pero confirmaron que Kubra había muerto antes de que se pudiera hacer algo.

Nebi Dogan, primo de Kubra, dijo que la familia iba a demandar a la contratista responsable de instalar los paneles de plástico.

“No lo dejaremos ir. Tan pronto como la niña pone el pie en el suelo, (el panel) se rompe y ella cae al suelo desde el noveno piso”, dijo Nebi.

Nebi también dijo que los miembros de la familia habían aconsejado previamente a las niñas que no hicieran videos peligrosos para TikTok. “Les advertimos, pero no obedecieron”, lamentó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pinar del Río es el centro de la COVID-19 en Cuba actualmente

Variante Delta representa el 92% de las pruebas procesadas en agosto, según el MINSAP

Cifras de COVID-19 en Cuba no son prometedoras

Cuba: Cifras de COVID-19 siguen elevadas con ocho mil 509 nuevos contagios y más de 49 mil confirmados activos