in

Distribuyen mortadela babosa en una bodega de Cuba

En la publicación, la comunicadora muestra el estado en el que se encuentra el producto que fue adquiriendo pro los cubanos, ante la necesidad en medio del desabastecimiento en la isla

Distribuyen mortadela babosa en una bodega de Cuba
La mortadela además de estar babosa presenta una textura extraña /Foto: Iliana Hernández en Facebook

La periodista cubana independiente denunció este jueves, que el régimen está distribuyendo mortadela babosa en una bodega de la isla.

En la publicación, la comunicadora muestra el estado en el que se encuentra el producto que fue adquiriendo pro los cubanos, ante la necesidad en medio del desabastecimiento en la isla.

“De la serie: “En este país no hay que comer” Esta es la mortadela que llegó a la bodega, está babosa”,

escribió la cubana en su Facebook.

La periodista independiente además hizo referencia al alto costo en el que fue adquirido este producto en mal estado miren la textura, pues en la bodega se consigue a un precio de 47 pesos cubanos y alcanza para alimentar apenas a 5 personas.

En medio de la profunda crisis económica y desabastecimiento en la isla, el régimen distribuye alimentos que ya han caducado, aprovechándose de la necesidad del pueblo sumergido en la miseria, el cual intenta rendir lo poco que gana en un país donde el costo de vida es muy alto y el poder adquisitivo muy bajo.

Les también: Familiares de José Daniel Ferrer se trasladaron hasta la prisión Mar Verde exigiendo fe de vida del líder de la UNPACU (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

En varias oportunidades, la tiranía dirigida por los Castros ha dejado ver lo poco que le importa el pueblo y en especial la salud, pues le vende a la población alimentos que podrían causar daño, no solo por estar vencidos, sino también por estar contaminados con insectos.

Mientras el régimen no cuenta con la capacidad de garantizar la buena alimentación del pueblo, la cúpula insiste en echarle la culpa a Estados Unidos por la falta de comida y la debacle en el aparato productivo del país, pero la realidad es que son las malas políticas comunistas aplicadas a lo largo de 60 años que han generado la destrucción de Cuba.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"De Cuba Soy": Yomil estrena tema dedicado a las protestas del 11J (+VIDEO)

“De Cuba Soy”: Yomil estrena tema dedicado a las protestas del 11J (+VIDEO)

Tormenta Tropical Ida deja intensas lluvias en Cuba y "se aproxima algo más fuerte al occidente"

Tormenta Tropical Ida deja intensas lluvias en Cuba y “se aproxima algo más fuerte al occidente”