in

¡Lo que faltaba! Denuncian que patrulla de la PNR provocó un accidente de tránsito en Villa Clara

A través de imágenes compartidas en las redes sociales, se puede apreciar al automotor incrustado en una zona llena de maleza, a punto de voltearse.

Denuncian que patrulla de la PNR provocó un accidente de tránsito en Villa Clara
El vehículo quedó en una zona de maleza a punto de voltearse / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

A través de las redes sociales, internautas cubanos denunciaron que una patrulla de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) provocó el volcamiento de un vehículo en la provincia de Villa Clara, un accidente de tránsito que casi termina en tragedia.

Así lo contó el usuario identificado Alejandro Rivero a través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES”, asegurando que la patrulla de los esbirros sacó de la vía a un carro marca Lada.

“En la curva de Falcón, inteligencia de una patrulla casi provoca muertes humanas. La patrulla sacó de la carretera al Lada”, escribió el usuario en la publicación.

A través de imágenes compartidas en la misma publicación, se puede apreciar al automotor incrustado en una zona llena de maleza, a punto de voltearse.

Loading...

Otras noticias: Cubano termina con graves heridas tras accidente de tránsito en La Habana(+VIDEO)

Ante estas fotografías, los comentarios de los internautas cubanos no se hicieron esperar, y algunos arremetieron contra los esbirros que presuntamente habrían provocado el accidente. “Eso es culpa de su nivel escolar. No saben leer… ¿van a saber manejar?”, comentó un usuario.

Loading...

Hasta los momentos, se desconoce cuántas personas iban en el vehículo afectado y cuántos uniformados castristas estarían involucrados en esta situación. Afortunadamente, no pasó a mayores y no se registraron ni lesionados ni víctimas fatales.

Accidentes en Cuba

Durante los últimos días, son muchos los reportes de accidentes de tránsito en Cuba que se aprecian en el ciberespacio, una situación que se ya se ha hecho recurrente.

Es importante informar durante los primeros cuatros meses de este 2021, se registraron dos mil 403 accidentes, dejando como saldo 155 personas fallecidas, lo que lo llevó a ser la quinta causa de muerte en la mayor de las Antillas.

También puede leer: Otro estremecedor accidente de tránsito sacude a los cubanos

Redacción de Cubanos por el Mundo  

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Randy Malcom arremete contra el adoctrinamiento comunista en Cuba

Randy Malcom arremete contra el adoctrinamiento comunista en Cuba: “¡No a la manipulación mental de los niños!”

Juez autoriza a escuelas de Florida imponer el uso de mascarillas

Juez autoriza a escuelas de Florida imponer el uso de mascarillas