in

Randy Malcom arremete contra el adoctrinamiento comunista en Cuba: “¡No a la manipulación mental de los niños!”

A través de las redes sociales, el intérprete desató su furia ante estas vergonzosas acciones de la tiranía que impera en Cuba, texto que acompañó con una fotografía del libro que deben usar los niños cubanos en sus respectivos colegios.

Randy Malcom arremete contra el adoctrinamiento comunista en Cuba
El artista aseguró el adoctrinamiento pierde fuerza con la llegada del Internet. Foto: Instagram / Randy Mlacom

El cantante del popular dúo Gente de Zona, Randy Malcom, arremetió contra el régimen castrista y su adoctrinamiento comunista hacia los niños cubanos.

A través de las redes sociales, el intérprete desató su furia ante estas vergonzosas acciones de la tiranía que impera en Cuba, texto que acompañó con una fotografía del libro que deben usar los niños cubanos en sus respectivos colegios.

“Con estas ideas crecimos todos los cubanos, como pueden ver,  adoctrinan desde que naces”,

comentó Randy Malcom.

“No a la manipulación mental de los niños en Cuba, cuenten la historia completa como debe de ser, enseñémosle a decir: PATRIA Y VIDA”.

Sin embargo, el integrante de Gente de Zona indicó que el adoctrinamiento comunista ya no es tan poderoso debido a que, hoy en día, existe el Internet. “La información real siempre llegará aunque intenten detenerla. La historia tiene que ser bien contada”.

“Hoy ya es diferente. Hoy mi pueblo pide LIBERTAD. Hoy será imposible manipular el cerebro de los niños porque sus padres no lo permitirán”, destacó.

Es precisamente por eso que las autoridades de la tiranía han intentado desesperadamente controlar el ciberespacio cubano por todos los flancos: a través del monopolio estatal de las comunicaciones en Cuba ETECSA,  o incluso sacando nuevas artimañas como el nuevo Decreto-Ley 35.

Randy Malcom y su apoyo a la libertad en Cuba

Randy Malcom ha demostrado en varias ocasiones su descontento con las insólitas acciones del régimen cubano. Durante las históricas protestas del pasado 11J en Cuba, mostró su apoyo a las personas que salieron a manifestar para exigir la libertad de la isla.

Asimismo, también ha expresado su solidaridad con algunos presos políticos, entre ellos Luis Manuel Otero Alcántara.

Hace un mes, el cantante comentó que no se sentiría completamente libre hasta cantar “Patria y Vida” dentro de su natal Cuba.

Otras noticias: Cuba: Castrismo reconoce que su aparato de propaganda es para ejercer mecanismos de control social (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Opositor Félix Navarro depone huelga de hambre mientras continúa secuestrado en la cárcel

Félix Navarro estaría delicado de salud tras iniciar huelga de hambre en prisión

Denuncian que patrulla de la PNR provocó un accidente de tránsito en Villa Clara

¡Lo que faltaba! Denuncian que patrulla de la PNR provocó un accidente de tránsito en Villa Clara