in

Activista Ariel Maceo al régimen castrista: “No hay decreto que pueda impedir a los cubanos ejercer la libertad de expresión”

Haciendo uso de su cuenta de Facebook, el opositor cubano compartió un video donde se muestran imágenes de la brutal represión parte esbirros del régimen durante las protestas del 11J,y asegurando que no existe decreto que oculte la terrible realidad mostrada, por ejemplo, en ese material audiovisual.

Activista Ariel Maceo envía un mensaje al régimen castrista
El activista acompaño su publicación de un video de las protestas del 11J. Foto: Composición CPEM

El activista y escritor cubano, Ariel Maceo Tellez, arremetió contra la reciente intentona del régimen para censurar a los cubanos en la isla.

Haciendo uso de su cuenta de Facebook, el opositor cubano compartió un video donde se muestran imágenes de la brutal represión por parte de esbirros del régimen durante las protestas del 11J, y asegurando que no existe decreto que oculte la terrible realidad mostrada, por ejemplo, en ese material audiovisual.

“No hay decreto alguno que pueda decir que yo miento al publicar este video. No hay decreto que pueda decir que este video es un montaje, o que no sucedió”,

señaló Ariel Maceo Tellez.

En el mismo orden de ideas, Ariel Maceo aseveró que los cubanos no salieron a las calles el pasado 11J para protestar por apagones o falta de internet; salieron para exigir la libertad plena de la isla, que sea definitivamente liberada de las garras del castrocomunismo.

Otras noticias: Con gusanos y larvas: Así venden la leche en Matanzas para los niños

“No hay decreto que pueda impedir a los cubanos ejercer la libertad de expresión, ese es nuestro derecho universal”.

Es importante recordar que hace un par de semanas, la tiranía cubana implementó el Decreto-Ley 35, una nueva artimaña con el fin de controlar aún más el Internet en Cuba y, de esa manera, intensificar su brutal represión a aquellos que exponen la verdadera situación de Cuba.

“El régimen cubano es violento no solo en teoría, sino en la práctica, bastantes muertos tienen a su cuenta ya”.

Son muchos los cubanos ya que han manifestado no tener miedo alguno por el Decreto-Ley 35, afirmando que eso no permitirá que sus voces sean calladas.

También puede leer: Apagones en La Habana no cesan: el régimen pretende culpar al huracán de su ineficiencia – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Caída de árboles y cortes de electricidad en Artemisa tras paso del huracán Ida

Caída de árboles y cortes de electricidad en Artemisa tras paso del huracán Ida

Cubana denuncia muerte de su esposo por falta de atención médica en centro de aislamiento

Cubana denuncia muerte de su esposo por falta de atención médica en centro de aislamiento