in ,

WhatsApp permitirá escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos

Se trata de una opción, ya disponible en la versión beta para Android, que permite detener las grabaciones para escuchar el mensaje antes de compartirlo.

WhatsApp permitirá escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos
En la versión actual de WhatsApp los audios se envían al destinatario automáticamente después de grabar. Foto: Pixabay

Una actualización inesperada, pero necesaria, llega desde una de las empresas de mensajería más usadas del mundo. Medios especializados anunciaron que WhatsApp planea añadir una nueva característica para la grabación de notas de voz.

Se trata de una opción, ya disponible en la versión beta para Android, que permite detener las grabaciones para escuchar el mensaje antes de compartirlo. Una novedad que generó opiniones divididas entre los usuarios.

La nueva característica para la grabación de notas de voz en WhatsApp tendrá un botón con el cual se podrá detener y escuchar para corroborar sus palabras. Posteriormente se ofrece la posibilidad de enviar al destinatario o desechar el audio.

Además, la actualización incluye la visualización de las ondas de voz en la pantalla. Este detalle despertó el debate entre los usuarios en redes sociales, ya que para muchos se trata de una “copia” del formato de notas de voz de la aplicación de mensajería Telegram.

Por su parte, otros usuarios comentaron que se trata de una novedad que ya era “necesaria” en WhatsApp y esperan poder utilizarla pronto.

En la versión actual de WhatsApp los audios se envían al destinatario automáticamente después de grabar. Las personas no tienen la posibilidad de escuchar y desechar previamente por lo que el anuncio de la actualización de la función podría ser bien recibida por millones de usuarios.

LEE TAMBIÉN: Aplicarán en Cienfuegos vacuna china Sinopharm contra coronavirus

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana denuncia muerte de su esposo por falta de atención médica en centro de aislamiento

Cubana denuncia muerte de su esposo por falta de atención médica en centro de aislamiento

Yomil responde a amenazas de la UNEAC: "Prefiero arriesgarlo todo por el bien de todos"

Yomil responde a amenazas de la UNEAC: “Prefiero arriesgarlo todo por el bien de todos”