in

Otra embarazada de 28 años, entre las víctimas mortales por el coronavirus en Cuba en la última jornada (+VIDEO)

Así lo informó el director de epidemiología del MINSAP, Francisco Durán, quien indicó que la mujer tenía 28 años de edad y residía en la provincia de Guantánamo.

Otra embarazada de 28 años, entre las víctimas fatales por el coronavirus en Cuba en la última jornada
La mujer residía en la provincia de Guantánamo. Foto: Composición de CPEM
Loading...

Otra mujer embarazada perdió la vida durante la última jornada del coronavirus en Cuba, una preocupante situación que se ha hecho ya recurrente en los últimos días.

Así lo informó el director de epidemiología del MINSAP, Francisco Durán, quien indicó que la mujer tenía 28 años de edad y residía en la provincia de Guantánamo.

“Tenemos que lamentar el fallecimiento de una gestante de 28 años de edad, del municipio de Guantánamo en esta provincia”,

señaló Francisco Durán.

Como de costumbre, el galeno no precisó qué síntomas presentó esta mujer, recurriendo una vez más al hermetismo que mantiene la tiranía que impera en Cuba con respecto a esta delicada situación.

Loading...

Durante las últimas dos semanas, al menos otras 13 mujeres en estado de gestación perdieron la batalla no solamente contra la terrible enfermedad, sino contra el deplorable sistema de salud cubano y su mal llamada “potencia médica”, que no hace más que generar más y más tragedias a medida que pasan los días.

Mientras se siguen perdiendo vidas, al régimen lo único que le interesa es seguir invirtiendo en sus aparatos de represión y propaganda, demostrando una vez que les importa poco y nada lo que padezcan los cubanos de a pie.

Coronavirus en Cuba

Loading...

En la última jornada, el MINSAP reportó seis mil 277 nuevos casos de coronavirus en Cuba, así como 77 fallecidos, entre los cuales se encuentra esta mujer embarazada de Guantánamo.

Hasta el día de hoy, Cuba ya suma 640.438 contagios acumulados desde el inicio de la pandemia, y más de 5.000 muertes que exponen la ineficacia de la “potencia médica”.

Recomendado: Coronavirus en Cuba: se reportan seis mil 277 nuevos casos y 77 fallecidos

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatan a balsero cubano que estuvo 10 días a la deriva en el mar (+ VIDEO)

Rescatan a balsero cubano que estuvo 10 días a la deriva en el mar en Florida (+ VIDEO)

Ida tocó tierra en Luisiana, EEUU, como huracán categoría 4

Huracán Ida tocó tierra en Luisiana, EEUU, en el aniversario del huracán Katrina (+videos)