in

Así gozaron William Levy y Yordenis Ugás en el cumpleaños del actor cubano en Miami (+ VIDEO)

En las redes sociales se viralizó el video en que, tanto el campeón cubano como el actor de telenovelas “movieron la cintura” al ritmo de la música cubana durante la celebración.

Así gozaron William Levy y Yordenis Ugás en el cumpleaños del actor cubano en Miami (+ VIDEO)
El campeón cubano Yordenis Ugás y el actor William Levy. Foto: Composición CPEM

William Levy y el boxeador cubano Yordenis Ugás mostraron lo bien que la pasaron durante el cumpleaños del actor celebrado en Miami.

En las redes sociales se viralizó el video en que, tanto el campeón cubano como el actor de telenovelas “movieron la cintura” al ritmo de la música cubana durante la celebración.

En las imágenes se pudo observar a un suelto William Levy con el baile mientras que el boxeador Yordenis Ugás se mostró un poco más tímido, pero eso no fue impedimento para sonreír ante las cámaras que atesoraban el momento que vivieron ambos cubanos en la ciudad de Miami.

“Mueve la cintura Willy, mueve la cintura Ugás”.

Cantaba la orquesta encargada de amenizar el cumpleaños 41 del galán cubano William Levy.

TE PUEDE INTERESAR: “La Mordidita” de Yotuel y Ricky Martin entre las canciones latinas con más de 1 billón de views en YouTube (+ VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Es importante mencionar que, el reciente campeón peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo, Yordenis Ugás, agradeció a Levy en sus redes sociales por invitarlo a su cumpleaños en el restaurante OKAMI Miami.

“Feliz cumpleaños, William Levy, gracias por la invitación, la pasé genial. Te deseo mucha salud, éxitos y felicidad. Que Dios te bendiga”.

Escribió el deportista cubano.

Entretanto, el actor le respondió agradeciéndole por haber atendido su invitación, al tiempo que aseguró que, el momento también sirvió para celebrar la victoria del boxeador ante Manny Pacquiao. “Gracias mi hermano. Qué gusto verte y celebrar tu victoria campeón”, contestó el actor.

Cabe destacar que, en el cumpleaños de William Levy también estuvo presente su esposa, la actriz Elizabeth Gutiérrez, sus hijos Christopher y Kailey, así como también la reconocida actriz colombiana Carmen Villalobos, con quien el cubano protagonizó el remake de Telemundo de “Café con Aroma de Mujer”, entre otros famosos.  

LEE TAMBIÉN: Con lleno total se presentó Yotuel con su gira Patria y Vida en el Sur de la Florida (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Joven embarazada de 19 años fallece en Cuba a causa del coronavirus

Ministro de Salud de Cuba preocupado por aumento de embarazadas con la COVID-19

Sujeto arrestado por exhibir sus órganos sexuales en Hialeah

Hialeah: Sujeto acusado por exhibir sus órganos sexuales en local de comida rápida (+VIDEO)