in

Berta Soler exige al régimen fe de vida de los opositores cubanos José Daniel Ferrer y Félix Navarro

A través de sus redes sociales, la opositora cubana recordó la lucha de ambos hombres a favor de la libertad de Cuba, lo que los llevó a ser brutalmente reprimidos por la cobarde tiranía castrista.

Berta Soler exige al régimen fe vida de los opositores cubanos José Daniel Ferrer y Félix Navarro
Los líderes opositores están secuestrados por el régimen desde las protestas del 11J / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

La líder del movimiento Damas de Blanco, Berta Soler, exigió al régimen castrista fe de vida de los líderes opositores José Daniel Ferrer y Félix Navarro, ambos secuestrados desde las históricas protestas acontecidas en Cuba el pasado 11J.

A través de sus redes sociales, la opositora cubana recordó la lucha de ambos hombres a favor de la libertad de Cuba, lo que los llevó a ser brutalmente reprimidos por la cobarde tiranía castrista.

“FÉLIX NAVARRO: Plantado desde el día 23 de agosto, delicado de salud por las secuelas de la pandemia del COVID, en la prisión del Combinado del Sur en Matanzas. La última vez que se comunicó con sus familias fue el día 17 y le comunicó que se plantaría el 23. Aún no se sabe nada de Navarro, los represores son responsables de su integridad física”,

señaló.

LE PUEDE INTERESAR: Periodista Héctor Valdés Cocho citado por la seguridad castrista

Loading...

Es importante recordar que la semana pasada, Félix Navarro se declaró en huelga de hambre con el fin de exigir una libertad que nunca debió haber perdido.

Por su parte, se cree que José Daniel Ferrer atraviesa la misma situación, aunque ni siquiera su familia tiene certeza de ello, quienes no saben nada del líder de la UNPACU desde el secuestro: ni su paradero, ni su estado de salud. Mientras tanto, la preocupación y angustia crece cada vez más.

“JOSÉ DANIEL FERRER: Desaparecido, detenido desde el día 11 de julio, salió enfermo de su vivienda y le dijo a su esposa que si lo detenían se plantaría. Desde ese día no se ha tenido ni una comunicación con sus familias”.

“Fe de vida para nuestros hermanos luchadores contestatarios”, aseveró Berta Soler.

Loading...

Desde las respectivas detenciones de estos opositores, es poca la información que ha trascendido en cuanto al estado de salud de ambos. Varias organizaciones de derechos humanos y figuras públicas internacionales, han exigido la liberación de José Daniel Ferrer y Félix Navarro.

Entra estas organizaciones se encuentra justamente la liderada por Berta Soler, que en constantes ocasiones han emitido de denuncias de atropellos e injusticias cometidas contra ambos líderes opositores.

LEA TAMBIÉN: Activista Carolina Barrero regresa a su casa y sigue sitiada por los policías castristas

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Represión religiosa! Denuncia pastor cubano tras ser detenido

¡Represión religiosa! Denuncia pastor cubano tras ser detenido (+VÍDEO)

Willy Chirino se cuestiona sobre el sentimiento de los que deciden tirarse al mar para huir de Cuba

Willy Chirino se cuestiona sobre el sentimiento de los que deciden tirarse al mar para huir de Cuba (+VÍDEO)