in

Activista Carolina Barrero regresa a su casa y sigue sitiada por los policías castristas

A través de una publicación en Facebook, la activista contó que regresó con sus propios pies a su casa porque no quería causar problemas a sus amigas.

La activista contó que regresó con sus propios pies a su casa. Foto: Composición CPEM
Loading...

La activista Carolina Barrero quien había burlado el cerco policial y salió a visitar a sus amigas Camila Lobón y Katherine Bisquet regresó a su casa y sigue sitiada por la seguridad del estado.

A través de una publicación en Facebook, la activista contó que regresó con sus propios pies a su casa porque no quería causar problemas a sus amigas.

“He regresado a mi casa por mis propios pies. Abajo han vuelto la patrulla, los policías y los agentes de siempre. He confirmado que se han llevado mi laptop. Aunque de tanto insistir parezca ya parte de lo cotidiano, nada de lo que sucede aquí es legal”, escribió.

La activista que reiteró la ilegalidad del acoso que le tienen denunció que se llevaron algunas de sus pertenencias y recordó los cubanos que siguen detenidos por protestar en contra de la dictadura.

“Ahí están los cientos de presos, las golpizas, la opresión constante a quienes quieren manifestarse en libertad por el reconocimiento de la pluralidad”, escribió.

Loading...

Carolina Barrero en una publicación anterior había informado que el cerco policial hacia Camila Lobón y Katherine Bisquet había vuelto, después de que lo habían retirado hace unas horas, y esto se debía a su presencia en la casa de ellas.

“El cerco policial ha vuelto. Voy bajar y regresar a mi casa porque evidentemente se trata de mí y no quiero causar más presión a Camila y Katherine. Es una decisión mía como mismo lo fue la de venir a visitarlas”, escribió.

Los activistas cubanos frecuentemente son víctimas de presión y acoso por parte de la dictadura que pretende callarlos arremetiendo en su contra.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Tras presión de los esbirros castristas, Camila Lobón y Katherine Bisquet fueron desalojadas de su renta – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos piden al presidente de Ecuador facilitar visados a familiares

Cubanos piden al presidente de Ecuador facilitar visados a familiares

En Artemisa a esta cubana le entregaron el cadáver que no era de su abuela

A esta cubana le entregaron un cadáver que no era el de su abuela en Artemisa