in ,

Ciclista cubana Arlenis Sierra se queda nuevamente con el “Giro della Toscana” en Italia

La Unión Ciclística Internacional (UCI) la declaró ganadora por acumular 6:12:24 horas de pedaleo en el evento deportivo.

Ciclista cubana Arlenis Sierra se queda nuevamente con el "Giro della Toscana" en Italia
Ciclista cubana Arlenis Sierra. Foto: Composición CPEM
Loading...

De nuevo la ciclista cubana Arlenis Sierra gana el “Giro della Toscana”. La deportista repitió el logro alcanzado en el año 2019 en el prestigioso clásico del ciclismo italiano.

Fue el pasado domingo 29 de agosto cuando Sierra llegó en quinta posición a la meta. Finalmente la Unión Ciclística Internacional (UCI) la declaró ganadora por acumular 6:12:24 horas de pedaleo en el evento deportivo.

De acuerdo con el reporte oficial de la UCI las siguientes con mejores tiempos fueron Rasa Leleivyte con 6:12:41 horas y Débora Silvestri con 6:13:12 horas.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Cubano José Abreu supera las 100 carreras impulsadas en la actual temporada de la MLB (+ Video) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Arlenis Sierra gana de nuevo el Giro della Toscana

Sierra, de 28 años, compitió con 150 ciclistas de alto calibre provenientes de todo el mundo. Además de ganar la competencia por tiempo, también fue considerada ganadora por puntos.

Loading...

Su triunfo se suma a su larga lista de triunfos deportivos. Hay que recordar que en el año 2019 levantó el trofeo de la Gran Duquesa de Toscana y desde entonces mantuvo el título ya que en el 2020, por la llegada de la pandemia de COVID-19, el torneo fue suspendido.

Próximamente la oriunda de la provincia cubana de Granma competirá en el Giro a Ardèche, en Francia junto con su club. El evento está pautado para el próximo 8 de septiembre y se conoció que se tratará de un recorrido montañoso.

LEE TAMBIÉN: Futbolista cubano Onel Hernández nuevo jugador del Middlesbrough FC de Inglaterra (+ Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escasez de oxígeno preocupa al régimen, pero en EEUU

¡EL DESCARO! Prensa castrista preocupada por escasez de oxígeno, pero en EEUU

Joven embarazada de 19 años fallece en Cuba a causa del coronavirus

Ministro de Salud de Cuba preocupado por aumento de embarazadas con la COVID-19