in

A esta cubana le entregaron un cadáver que no era el de su abuela en Artemisa

La cubana afirma que a su abuela la “mataron” ya que en el hospital ni medicamentos le colocaban para tratarla. Desconocemos si la anciana falleció por la COVID-19.

En Artemisa a esta cubana le entregaron el cadáver que no era de su abuela
Le entregaron un cadáver que no era el de su abuela / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Una cubana en San Antonio de los Baños, Artemisa, identificada como Mildre Insua, denunció que le fue entregado un cadáver que no era el de su abuela, en medio de la crisis sanitaria que azota a Cuba debido al brote de coronavirus que ha colapsado todos lo servicios.

El castrismo intenta desmentir que se estén perdiendo cadáveres en medio del colapso en los servicios funerarios y cementerios producto de la alta mortalidad de la COVID-19 en Cuba, sin embargo el relato de esta cubano deja al descubierto una vez más las mentiras del régimen comunista.

“Esto lo publicó para que todos sepan las negligencias del municipio de San Antonio de los Baños. Me entregaron un cadáver que no era mi abuela. Dios mío, la lloramos y le dedicamos toda la familia el descanso en paz y resulta que al llegar a casa nos llega la verdadera familia del ser que enterramos y mi abuela que pensamos que estaba allí, aún en la morgue”, dijo Facebook.

Afirma que en medio del dolor por perder a su abuela, nadie les da respuesta y alerta a los cubanos a estar “atentos” porque la situación se puede repetir.

“Qué dolor tan grande, qué sufrimiento y quién me responde por esto: NADIE, NADIE. Amigos les pido que como le sucedió a mi familia, les puede pasar a la de ustedes y les digo duele amigos duele. Y después desenterrar y enterrar a mi abuela, miren qué dolor para las dos familia: Roberto Lázaro Rodríguez y mi linda abuela María Magdalena Almira. Te amo y te amamos, mimi”, agregó.

RECOMENDADO: Artemisa: Declaran cuarentena en el municipio Bahía Honda por complicaciones con el coronavirus

La cubana afirma que a su abuela la “mataron” ya que en el hospital ni medicamentos le colocaban para tratarla. Desconocemos si la anciana falleció por la COVID-19.

“Me la mataron, ni medicamentos le ponían. Es triste. Hasta yo le tuve que poner medicamento en vena, cosa que jamás había hecho porque ni eso le ponían. ¿Qué potencia médica ni un carajo”, respondió en los comentarios.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activista Carolina Barrero regresa a su casa y sigue sitiada por los policías castristas

Periodista Héctor Valdés Cocho citado por la seguridad castrista