in

Marco Rubio condena situación de José Daniel Ferrer y Félix Navarro: “Urge fe de vida de ambos”

El político cubanoamericano consideró que, la dictadura castrista busca silenciar las voces de quienes alzan su voz por la libertad de Cuba después de las históricas manifestaciones que iniciaron el pasado 11 de julio.

Marco Rubio condena situación de José Daniel Ferrer y Félix Navarro: "Urge fe de vida de ambos"
Marco Rubio y José Daniel Ferrer. Foto: Composición CPEM
Loading...

El senado republicano por Florida, Marco Rubio, condenó la actual situación que viven los presos políticos cubanos refiriéndose específicamente a José Daniel Ferrer y Félix Navarro, ambos encarcelados arbitrariamente por el régimen y de quienes se tiene muy poca información.

El político cubanoamericano consideró que, la dictadura castrista busca silenciar las voces de quienes alzan su voz por la libertad de Cuba después de las históricas manifestaciones que iniciaron el pasado 11 de julio.

A través de Twitter, Marco Rubio respaldó unas declaraciones de la líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, en las que exigió a la dictadura castrista que otorgue fe de vida de los opositores cubanos.

“Indignante que tras las históricas protestas en Cuba, el régimen de Castro y Díaz-Canel se empeñe por silenciar las voces de José Daniel Ferrer y del líder del Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel, Félix Navarro.   ¡Urge una prueba de vida de ambos! Revolución Es Represión”.

Escribió el senador en sus redes sociales.
Loading...

TE PUEDE INTERESAR: María Elvira Salazar se conmueve con balsero cubano que estuvo 10 días a la deriva en el mar: “Esto es desgarrador”- Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Cabe recordar que, antes del pronunciamiento este lunes de Marco Rubio, la opositora cubana de las Damas de Blanco, Berta Soler, exigió a la dictadura que actualice las condiciones en las que se encuentran los opositores cubanos Félix Navarro y José Daniel Ferrer detenidos tras las manifestaciones pacíficas que se registraron en Cuba el pasado 11 de julio.

Loading...

La opositora cubana recordó la lucha de ambos hombres a favor de la libertad de Cuba, lo que los llevó a ser brutalmente reprimidos por la tiranía castrista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ONU pide al régimen una compensación para Keilylli de la Mora

ONU pide al régimen una compensación para prisionera política Keilylli de la Mora

Hija de Félix Navarro, cada vez más preocupada por la salud de su padre

Saylí Navarro lanzó “SOS a la comunidad internacional” por la vida de Félix Navarro