in

Miami: Detenida mujer de 22 años por dejar en un auto a su bebé de 15 meses

El suceso se reportó en la madrugada de este lunes cuando testigos informaron a las autoridades sobre un menor llorando dentro de un auto cerrado.

Miami: Detenida mujer de 22 años por dejar en un auto a su bebé de 15 meses
De momento las autoridades no revelaron a los medios los motivos de la joven madre para dejar al pequeño de 15 meses dentro de un auto en Miami. Foto: Composición CPEM

Oficiales de la policía de Miami arrestaron a una mujer de 22 años por abandonar a su bebé dentro de un auto.

Maryuri Mabel Molina-Corea, de Harvey, Louisiana, dejó al pequeño de 15 meses dentro del vehículo cerrado en el estacionamiento del anfiteatro de Bayfront Park.

El suceso se reportó en la madrugada de este lunes cuando testigos que caminaban por el lugar informaron a las autoridades sobre un menor llorando dentro de un auto cerrado. Se encontraba solo y no vieron a personas saliendo o cerca del vehículo en aquel momento, según reportan los medios locales.

TE PUEDE INTERESAR: María Elvira Salazar se conmueve con balsero cubano que estuvo 10 días a la deriva en el mar: “Esto es desgarrador”- Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Arrestan a mujer por abandonar a su bebé en un auto en Miami

Ante el llamado, los oficiales de policía se apersonaron en la zona y encontraron al niño dentro de un Toyota Sequoia azul oscuro con las ventanas un poco abiertas. Al inspeccionar determinaron que se encontraba sudando “profusamente”.

Molina-Corea se acercó a los oficiales en el momento y se identificó como la progenitora del niño y de inmediato la arrestaron bajo los cargos de negligencia infantil sin daños y abandono. Se encuentra detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

De momento las autoridades no revelaron a los medios los motivos de la joven madre para dejar al pequeño de 15 meses dentro de un auto en Miami.

No obstante, se especula que puede tratarse de un caso de depresión postparto o razones asociadas a la necesidad de alejarse de su hijo. Se esperan mayores detalles del caso y el destino que tendrá el bebé.

LEE TAMBIÉN: Willy Chirino se cuestiona sobre el sentimiento de los que deciden tirarse al mar para huir de Cuba (+VÍDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activista anti mascarilla muere de COVID-19 en Texas

Muere por COVID-19 líder del movimiento anti mascarillas en Texas (+VIDEO)

Identifican al balsero cubano que estuvo 10 días a la deriva

¿Quién es el balsero cubano que estuvo 10 días a la deriva en el mar?