in

“La Mordidita” de Yotuel y Ricky Martin entre las canciones latinas con más de 1 billón de views en YouTube (+ VIDEO)

El artista de Patria y Vida publicó este lunes un video en sus redes sociales en donde celebra esta hazaña junto a su esposa Beatriz Luengo y sus colegas de Gente de Zona.

"La Mordidita" de Yotuel y Ricky Martin entre las canciones latinas con más de 1 billón de views en YouTube (+ VIDEO)
Yotuel y Ricky Martin. Foto: Composición CPEM

El músico cubano Yotuel Romero celebró que, su tema “La Mordidita” que, interpreta junto al puertorriqueño Ricky Martin, está entre las 10 canciones de la música latina que supera el millón de reproducciones en YouTube.

El artista de Patria y Vida publicó este lunes un video en sus redes sociales en donde celebra esta hazaña junto a su esposa Beatriz Luengo y sus colegas de Gente de Zona.

Asimismo, “La Mordidita” de Yotuel, también alcanza 25 discos de Platino desde su lanzamiento en el año 2015.

En el material publicado por el músico cubano, su esposa Beatriz Luengo explica que, de las canciones latinas que superan el billón de reproducciones, dos son de artistas cubanos, una es Bailando de Gente de Zona junto a Enrique Iglesias y La Mordidita de Yotuel y Ricky Martin.

“Hay 10 canciones de la música latina que superan el billón en YouTube, solo hay diez, y dos son artistas cubanos, una es Bailando de ustedes y la otra es La Mordidita”.

Dijo la cantante española.

Por su parte, Yotuel agradeció en su publicación a todos seguidores que lo apoyan, al tiempo que dijo sentirse orgulloso de que, en la lista de 10 canciones de la música latina más reproducidas en YouTube está la bandera de Cuba presente.

“Patria y Vida SIEMPRE!!! Y orgulloso de decir A lo cubano. La Mordidita supera 1.2 Billones y 25 discos de Platino GRACIAS mis hermanos Gente de Zona, Randy Malcom y Alexander Delgado porque somos los únicos artistas de esa lista de 10 temas latinos que superan el Billón a los que su propio país prohíbe el acceso a su música”.

Escribió el músico.

Esta buena noticia para el cantante cubano llega después de que semana atrás se diera conocer que, podría grabar un nuevo tema con Ricky Martin, el cual sería un remix de la canción Isla Bella.

En el video compartido por Yotuel en el que celebra este logro con “La Mordidita” se observan imágenes de su reciente concierto en el sur de la Florida que marcó el inicio de su gira Patria y Vida.

LEE TAMBIÉN: Con lleno total se presentó Yotuel con su gira Patria y Vida en el Sur de la Florida (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activistas cubanas en huelga de hambre frente a sede de la ONU en Nueva York

Activistas cubanas en huelga de hambre frente a sede de la ONU en Nueva York

Cubana se defeca encima en espera de atención en un hospital de la isla

Cubana se defeca encima mientras espera por atención médica en un hospital de la isla (+VIDEO)