in ,

Willy Chirino se cuestiona sobre el sentimiento de los que deciden tirarse al mar para huir de Cuba (+VÍDEO)

Además, aprovecho para dejar una reflexión a sus seguidores sobre el desespero que tiene el pueblo cubano ante tanta precariedad en la isla.

Willy Chirino se cuestiona sobre el sentimiento de los que deciden tirarse al mar para huir de Cuba
La publicación del músico Willy Chirino hace referencia a los balseros cubanos que frecuentemente salen de la isla buscando mejores condiciones. Foto: Instagram
Loading...

El reconocido músico cubano Willy Chirino se cuestionó sobre el sentimiento de los isleños que deciden salir de Cuba por el mar, a su propia suerte.

El cubano hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que lamentó la realidad que vive la isla.

Además, aprovecho para dejar una reflexión a sus seguidores sobre el desespero que tiene el pueblo cubano ante tanta precariedad en la isla.

“Esta es la triste realidad de Mi Pueblo. Como puede sentirse un ser humano para tirarse al mar de esa forma en busca de libertad?!!”, dice parte del mensaje de Willy Chirino.

Loading...

La publicación del músico Willy Chirino hace referencia a los balseros cubanos que frecuentemente salen de la isla buscando mejores condiciones y arriesgando su vida, sin importarle los peligros del mar, pero desesperados ante la miseria en la que los tiene viviendo la dictadura en la isla cárcel.

En su mensaje, Chirino aprovecho para pedir el fin del régimen de Miguel Díaz-Canel y libertad para el país que lo vio nacer.

“¡Abajo la dictadura! ¡Viva cuba Libre! ¡El CAMBIO ES YA!”, finaliza el texto acompañado de un vídeo que muestra a un balsero cubano en altamar.

Loading...

El músico cubano Willy Chirino se ha unido a la lucha por la libertad del país y en reiteradas oportunidades lo ha dejado claro a través de las redes sociales.

Además recientemente se unió a un proyecto con cantantes de regueton de la isla en el que se espera que produzcan un tema en contra de la dictadura y a favor de la libertad de Cuba.

TE PUEDE INTERESAR: Willy Chirino y reguetoneros cubanos están “cocinando” un nuevo tema por una Cuba libre – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Berta Soler exige al régimen fe vida de los opositores cubanos José Daniel Ferrer y Félix Navarro

Berta Soler exige al régimen fe de vida de los opositores cubanos José Daniel Ferrer y Félix Navarro

ONU pide al régimen una compensación para Keilylli de la Mora

ONU pide al régimen una compensación para prisionera política Keilylli de la Mora