in

Sería cubana una mujer presuntamente baleada por la policía de Mami Shores (+VIDEO)

La Agencia para el Cumplimiento de la Ley en Florida está investigando el tiroteo por estar involucrado un agente de la policía.

Cubana baleada en Miami Shores
La cubana baleada en Miami Shores / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Una mujer que supuestamente fue baleada por la policía en Miami Shores, era cubana y el incidente habría ocurrido en horas de la tarde del lunes, en la primera avenida y la 95 calle del noroeste.

Según las autoridades, la cubana llevaba un arma de perdigones con la que apuntó a los agentes en Miami Shores y estos habrían abierto fuego.

Un canal local de Miami informó que la policía llegó a una casa atendiendo un llamado por un supuesto disturbio. Al llegar, uno de los agentes vio a una persona con lo parecía ser un arma.

Testigos detallas que los disparos ocurrieron delante de la madre de la víctima. La cubana fallecida por la policía de Miami Shores quedó identificada como Etianna Planellas, quién según un amigo, ella presentaba problemas de depresión por lo que debió ser hospitalizada en varias ocasiones.

Jorge Rodríguez, amigo de la víctima, afirma que la policía debió tomar precauciones al ver que la mujer llevaba algo en las manos. “Tenían que hablerla bloqueado o algo, no hacerle ‘bang’”.

RECOMENDADO: Hialeah: Sujeto acusado por exhibir sus órganos sexuales en local de comida rápida (+VIDEO)

Durante parte de la tarde y noche familiares de Etianna llegaron hasta la escena. La víctima vivía en esa casa con su esposo, su hermano, su madre, su suegra y su abuela.

Uno de los vecinos informó además que ya en varias ocasiones habían acudido agentes a esa misma residencia por llamadas de emergencias. También indicó que hubo una conversación entre el agente de la policía y la cubana antes de los disparos.

Sin embargo, Rodríguez no cree en el relato de la policía. “Es una señora de casa, tenía problemas mentales de años, estuvo ingresada, tiene récord, como quiera que sea ella mantiene a cuatro personas mayores”.

La Agencia para el Cumplimiento de la Ley en Florida está investigando el tiroteo por estar involucrado un agente de la policía.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Clases en Cuba se reanudarán hasta el 2023

Cuba reanudará el curso escolar el 6 de septiembre mediante “actividades docentes televisivas”

Según cifras de la dictadura, 28 embarazadas han fallecido por COVID-19 en agosto