in ,

Miami-Dade: Aparatoso accidente de tránsito deja tres personas fallecidas

La información sobre los decesos la ofreció la policía de Miami-Dade que sigue investigando las causas del accidente que cobró vidas humanas.

Miami-Dade: Tres fallecidos deja aparatoso accidente de tránsito
El hecho ocurrió específicamente en la intersección de Sunset Drive y la avenida 92. Foto: Captura de Video
Loading...

La mañana de este martes ocurrió un aparatoso accidente en el sureste de Miami-Dade que dejó como resultado a tres personas fallecidas.

La información sobre los decesos la ofreció el departamento de la policía de Miami-Dade que sigue investigando las causas del accidente que cobró vidas humanas.

Telemundo 51 especificó que el hecho ocurrió específicamente en la intersección de Sunset Drive y la avenida 92, cuando un vehículo de color blanco chocó contra un poste cerca del lugar, al mismo tiempo que otro automóvil involucrado en el accidente, estaba ubicado al oeste de la escena.

Loading...

Según la información de la policía de Miami-Dade, dos mujeres y un hombre que estaban dentro del automóvil que chocó contra el poste perdieron la vida. Sin embargo, todavía no ha sido revelada la identidad de las víctimas.  

Auto choca contra un poste y deja tres fallecidos. Foto: Captura de video

LEE TAMBIÉN: Miami Beach: Tiroteo en Ocean Drive deja un hombre muerto y un sospechoso detenido (+VÍDEO)

Loading...

Una persona fue trasladada al Kendal Regional Medical Center, pero se desconoce si se trata de un pasajero del segundo automóvil involucrado en el accidente, aunque la policía informó que el conductor de ese vehículo permanecía con vida.

Todavía continúan las investigaciones sobre el accidente y se estima que así sea durante la mañana, por lo que la intersección de Sunset Drive estaba cerrada en ambas direcciones entre las avenidas 91 y 93 hasta que finalice el levantamiento del accidente.

La policía de Miami-Dade se mantiene alerta las 24 horas ante posibles accidentes o situaciones que involucren a la ciudadanía para ofrecer su ayuda junto con los demás organismos correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: Miami: Detenida mujer de 22 años por dejar en un auto a su bebé de 15 meses – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Huracán Ida deja afectaciones en Pinar del Río

Más de 3 mil cubano sin electricidad en Pinar del Río

Más embarazadas siguen muriendo en Cuba por la COVID-19

Dos embarazadas más mueren en Cuba por la COVID-19 (+VIDEO)