in ,

Otaola: “protestas del 11 de julio sirvieron para que el pueblo comprendiera el poder que tienen en sus manos” (+ VIDEO)

Otaola aseguró que, los “baños de pueblo” en plena pandemia que se ha dado el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel en los últimos días para limpiar su imagen demuestra que, el pueblo cubano sigue en la calle exigiendo libertad.

Loading...

El controversial presentador cubano Alex Otaola, consideró que, las protestas que iniciaron el pasado 11 de julio sirvieron para que el pueblo comprendiera el poder que tiene en sus manos para doblegar a los comunistas.

El influencer precisó que, después del 11 de julio, la dictadura comenzó a tomar medidas para “calmar a la gente” como permitir a los viajeros desde EEUU el ingreso de medicamentos y alimentos que, aunque no son suficientes ni trae la libertad de la isla, si evidenció el miedo que le tienen los castristas al pueblo en la calle.

“El toque de queda después del 11 de julio lo quitaron. Después del 11 de julio empezaron a llevarte unas cositas en algunos lugares. Después del 11 de julio el pueblo consiguió que saliera de su guarida el hipopótamo de Canel”.

TE PUEDE INTERESAR: Activistas cubanas en huelga de hambre frente a sede de la ONU en Nueva York

Loading...

De igual manera, Otaola aseguró que, los “baños de pueblo” en plena pandemia que se ha dado el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel en los últimos días para limpiar su imagen demuestra que, los cubanos siguen en la calle exigiendo libertad.

“Tú tienes que preparar todos estos teatros, y lo triste señores es que los están preparando mientras la gente se está muriendo”.

Apuntó el influencer cubano en su programa Hola! Ota-Ola.

El presentador cubano aseguró que, las personas que se aglomeran para aplaudir al dictador cubano corren un alto riesgo de infectarse con la COVID-19 y si eso pasa, la dictadura no hace nada por ellos, debido a que la gente sigue falleciendo a causa de la enfermedad por la falta de atención médica y precariedades en los hospitales.

Loading...

Por último, Otaola apuntó que, el régimen está intentado mostrar una imagen de que “está arreglando las cosas” en Cuba con el fin de evitar más protestas masivas en la isla.

LEE TAMBIÉN: ¡EL DESCARO! Prensa castrista preocupada por escasez de oxígeno, pero en EEUU

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulado de España en La Habana: “No se tramitarán visados corta estancia, turista, visita familiar o negocios”

Las Tunas: extienden restricciones de movilidad por 14 días más

Las Tunas: extienden restricciones de movilidad por 14 días más debido al coronavirus